Preestreno benéfico de «Un pequeño mundo (Playground)», el martes 21 de diciembre en Cine Yelmo

La distribudora Avalon en colaboración con la Fundación Anar y Cine Yelmo, han organizado un pase benéfico de la película Un pequeño mundo (Playground) el martes 21 de diciembre, a las 20 horas, en los cines Yelmo Ideal de Madrid y Yelmo Comedia de Barcelona, a un precio especial de 5 euros. Puedes adquirir tus entradas en web de Cine Yelmo. La película nos habla sobre el acoso escolar, una problemática que tanto Avalon, como Fundación Anar, quieren hacer visible para que no ocurra, y por ello hacen este preestreno benéfico en colaboración con Cine Yelmo.

En esta ocasión, Cine Yelmo colabora con la cesión gratuita de la sala en cuestión y Avalon cede, también de forma gratuita, la proyección de la película. Además, Cine Yelmo destinará la recaudación íntegra obtenida en ambas ciudades a la Fundación Anar y Avalon se compromete a donar exactamente la misma cantidad.

.

.

¡RESERVA ahora tu BUTACA!

Los pases contarán con presentación de Benjamín Ballesteros, Director de Programas de la Fundación ANAR, y la presencia en Madrid de Diana Díaz, Directora de las Líneas de ANAR.

Si no puedes acudir a la cita (o no vives en Madrid y Barcelona) pero quieres participar con una aportación… puedes colaborar en la fila 0. Solo tienes que comprar tu entrada (hacer tu donación) aquí y tu aportación irá directa al proyecto de la fundación Anar y sus líneas de atención a niños y adolescentes con problemas.

PARTICIPA en la FILA 0

Sobre Un pequeño mundo (Playground)

Direción: Laura Wandel

Intérpretes:Maya Vanderbeque, Günter Duret, Karim Leclou, Laura Verlinden, Simon Caudry, Lena Girard Voss

Sinopsis: Nora entra en primaria y descubre el acoso que sufre su hermano mayor, Abel. Nora se debate entre la necesidad de integrarse y su hermano, que le pide que guarde silencio.

La película obtuvo un premio FIPRESCI en Cannes, así como el de mejor película en los festivales de Ourense y de Cine por Mujeres, y ha sido seleccionada por Bélgica para los Oscar®.

El estreno comercial está previsto para el 25 de febrero de 2022, de la mano de Avalon.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.