«Padre no hay más que uno 3», que dirige y protagoniza Santiago Segura, ha comenzado su rodaje. Estreno en julio de 2022 por Sony Pictures Entertainment Iberia

La familia más popular del cine español de los últimos tiempos prepara su nueva entrega. Pues en Padre no hay más que uno 3, conoceremos a un nuevo miembro del clan, el abuelo. Estos días, y ambientado en varias zonas de Madrid con ambiente navideño, ha comenzado el rodaje de la tercera parte de esta popular saga familiar. De nuevo, Santiago Segura dirige, protagoniza y escribe el guion (este último junto a Marta González de Vega, que de nuevo interpreta a Leticia) de esta historia ambientada en la Navidad. Completan el reparto los ya conocidos Toni Acosta (la madre), los niños Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón, Sirena Segura y Luna López; los cuñados interpretados por Leo HarlemSilvia Abril, la suegra a la que da vida Loles León; El Cejas como Ocho, el increíble novio de Carlota; y el gran Antonio Resines como el Abuelo, en los principales papeles, que esta vez incluye al perrito José Luis.

Sinopsis. Los niños rompen accidentalmente una figurilla del Belen de colección de su padre y deben conseguir por todos los medios una igual, el problema es que es una pieza única de anticuario. Sara, la hija mayor rompe con su novio, Ocho, que intentará recuperar sus favores con la ayuda de su suegro, Javier. Precisamente el suegro de Javier, el padre de Marisa, será acogido en la casa familiar para pasar las fiestas tras su reciente separación, lo cual no dejará indiferente a la madre de Javier, Milagros. Rocio, la folclórica de la familia, que hacía de Virgen desde hace varias Navidades es relegada este año a hacer de pastorcilla, algo que su padre, Javier, no está dispuesto a asumir ¿Os parece que todo se enreda? ¡Pues esperad a ver la película!

Foto: ©Jorge Alvariño

La película esta producida por Bowfinger International Pictures (María Luisa Gutiérrez), Atresmedia Cine y Padre no hay más que uno 3 A.I.E., en asociación con Sony Pictures International Productions y con la participación de  Atresmedia y Prime Video.

Padre no hay más que uno 3, tiene previsto su estreno en los cines españoles el proxímo 15 de julio de 2022, de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia y, tras su paso por los cines, estará disponible en Prime Video.

Además de dejaros la primera foto de rodaje, ofrecemos un anuncio de la familia invitándonos a ver esta nueva y divertida historia.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Rodajes. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.