FlixOlé ofrece una estupenda oferta de Navidad

La plataforma más completa de cine español, FlixOlé, ha lanzado una interesante oferta de Navidad, se trata de una Tarjeta Regalo de Navidad con la que se podrá obsequiar un año de suscripción por tan solo 24,99 euros. Esta Tarjeta Regalo estará disponible desde el 17 de diciembre de 2021 hasta el 6 de enero de 2022. Por lo que desde Cine para disfrutar aplaudimos esta buena iniciativa para regalar, o regalarnos, esta estupenda oferta.

FlixOlé, el mayor catálogo de cine español, presenta su Tarjeta Regalo Navideña que permite obsequiar un año de suscripción a la plataforma por 24,99€, precio que incluye un descuento de 5€ respecto al coste del plan anual disponible en la plataforma.

La tarjeta regalo con el citado importe se podrá adquirir en la página web de FlixOlé a partir del próximo 17 de diciembre, y hasta el 6 de enero de 2022. Igualmente, el proceso de compra incorpora varias opciones que permiten personalizar el presente: desde programar su envío para que llegue en Navidad o el Día de Reyes Magos hasta incluir una felicitación, o la posibilidad de descargar la tarjeta regalo para entregarla en mano.

Además de los contenidos españoles, el catálogo de cine de FlixOlé también cuenta con numerosos éxitos internacionales del cine europeo y hollywoodiense, como las míticas películas de la RKO y las cintas del salvaje oeste.

Una vez adquirida la tarjeta, el beneficiario recibirá un código que podrá canjear cuando desee en la plataforma. A partir de ese momento, dispondrá de un año de acceso a las películas y series con los que cuenta FlixOlé. Al no disponer de ningún tipo de permanencia, el servicio finalizará de manera automática una vez transcurrido el periodo regalado, no repercutiéndose ningún coste adicional.

La persona agraciada podrá visualizar sin límites los más de 3.500 títulos de la plataforma. Un amplio listado de contenidos que, en su mayoría, se corresponden con películas, series, cortometrajes y documentales españoles que incluyen desde los últimos estrenos en la gran pantalla hasta los clásicos en blanco y negro del cine español.

Con respecto a esta última colección, FlixOlé ha incorporado recientemente tres obras maestras del cine patrio, remasterizadas en HD, no disponibles en ninguna otra plataforma: Calle Mayor (J. A. Bardem, 1956), Esa pareja feliz (Luis Gª Berlanga y J.A. Bardem, 1953) y La torre de los siete jorobados (Edgar Neville, 1944).

Con motivo de las fiestas navideñas, la plataforma también estrenará el 17 de diciembre dos colecciones para ver con el abeto adornado al lado: ‘NAVIDAD EN FAMILIA’, que incluye el estreno de Mafalda: La película (Carlos D. Marquez, 1982), junto a otros títulos de cine familiar; y ‘MALDITA NAVIDAD’, donde entre otros largometrajes se podrá disfrutar de El crack II (José Luis Garci, 1983) El día de la bestia (Álex de la Iglesia, 1995), La senda (Miguel Ángel Toledo, 2012) y Matar a Dios (Albert Pintó y Caye Casas, 2017). 

FlixOlé se encuentra disponible en Smart TV, tabletas y teléfonos IOS y Android, Fire TV, Orange TV, ZapiTV, Amazon Prime Vídeo o a través del ordenador, además las películas se pueden descargar para verlas sin conexión a internet en cualquier dispositivo móvil.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.