Primer tráiler de «Sonic La película 2», con Jim Carrey. Estreno en abril de 2022 por Paramount Pictures Spain

Ayer, 9 de diciembre por la noche, Jim Carrey (protagonista de carne y hueso) y Ben Schwartz (voz de Sonic en la película) presentaron el primer tráiler de Sonic La Película 2 durante Los Game Awards. La película, que combina la imegen real con animación, está dirigida por Jeff Fowler y protagonizada (en imagen real) por Jim Carrey (que repite su papel de Robotnik), James Marsden, Tika Sumpter, Natasha Rothwell y Adam Pally, entre otros. En cuanto al reparto de voces, en la versión original, tenemos a Ben Schwartz (Sonic), Idris Elba (Knuckles) y Colleen O’Shaughnessey (Tails).

Paramount Pictures en asociación con SEGA Sammy Group, presentan Sonic La Película 2, una producción de Original Film / Marza Animation Planet / Blur Studio Production.

El erizo azul favorito de todo el mundo ha vuelto para pasar al siguiente nivel y correr toda una aventura en Sonic La Película 2. Después de establecerse en Green Hills, Sonic se muere por demostrar que tiene madera de auténtico héroe. La prueba de fuego llega con el retorno del malvado Robotnik, en esta ocasión con un nuevo compinche, Knuckles, en busca de una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones. Sonic forma equipo con su propio compañero de fatigas, Tails, y juntos se lanzan a una aventura que les llevará por todo el mundo en busca de la preciada piedra para evitar que caiga en manos equivocadas.

Con guion de Pat Casey, Josh Miller y John Whittington; el argumento es de Pat Casey y Josh Miller; está basada en el videojuego de SEGA.

Los productores son Neal H. Moritz, Toby Ascher, Toru Nakahara y Hitoshi Okuno; mientras que los productores ejecutivos son Haruki Satomi, Yukio Sugino, Shuji Utsumi, Nan Morales y Tim Miller.

Sonic La Película 2 tiene previsto su estreno en nuestras pantallas en abril de 2022, de la mano de Paramount Pictures Spain. Hasta entonces, aquí está el primer tráiler recibido, que nos adelanta acción y emoción en esta historia sobre el erizo azul más famoso del mundo.

Fotos: Cortesía de Paramount Pictures y Sega of America.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.