Tráiler -teaser- de «Downton Abbey – Una nueva era», de Simon Curtis. Estreno en marzo de 2022 por Universal Pictures International Spain

Hemos recibido, por gentileza de la distribuidora Universal Pictures International Spain, el tráiler -teaser- de Downton Abbey – Una nueva era, que contará con todo el reparto de la primera entrega, que pudimos ver en 2019, al que se unirán en esta ocasión Hugh Dancy, Laura Haddock, Nathalie Baye y Dominic West. La película está dirigida por Simon Curtis.

Con guion de Julian Fellowes, los productores son Gareth Neame, Liz Trubridge y Julian Fellowes.

En el amplio reparto encontramos a los protagonistas de la primera entrega, en 2019, Hugh Bonneville, Laura Carmichael, Jim Carter, Brendan Coyle, Michelle Dockery, Kevin Doyle, Joanne Froggatt, Matthew Goode, Harry Hadden-Paton, David Haig, Geraldine James, Robert James-Collier, Simon Jones, Allen Leech, Phyllis Logan, Elizabeth McGovern, Sophie McShera, Tuppence Middleton, Stephen Campbell Moore, Lesley Nicol, Kate Phillips, Maggie Smith, Imelda Staunton, Penelope Wilton.

A los que se han unido en esta ocasión Hugh Dancy, Laura Haddock, Nathalie Baye y Dominic West.

Downton Abbey – Una nueva era tiene previsto su estreno en nuestras pantallas en marzo de 2022, de la mano de Universal Pictures International Spain. Hasta entonces, aquí está el tráiler -teaser- recibido, donde descubrimos alguna que otra sospresa e intuimos un inesperado viaje a un lugar alejado del Reino Unido.

Foto: © Ben Blackall – 2021 Focus Features LLC. Todos los derechos reservados

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.