Juan MG Morán es el nuevo gerente de la Academia de Cine Española

Recibimos nota de prensa de la Academia de Cine Española donde nos comunican que Juan MG Morán, antes en el equipo de prensa de la institución, ha sido nombrado gerente de la Academia, en sustitución de José Pastor, que ha sido nombrado director del área de Cine y Ficción de RTVE. Desde Cine para disfrutar deseamos, a Juan MG Morán, lo mejor en su nuevo puesto. A continuación tienes la nota de prensa íntegra.

NOTA DE PRENSA

Licenciado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos, Juan MG Morán asume desde hoy el cargo de gerente en la Academia de Cine. Nombramiento aprobado por unanimidad por la Junta Directiva de la institución, se incorpora a su nuevo puesto desde este lunes, 15 de noviembre.

Con más de 10 años de experiencia en comunicación, gestión cultural, estrategias de programación, relaciones públicas y organización de eventos, Morán es un profundo conocedor de la institución, donde a lo largo de su trayectoria ha formado parte del equipo del Departamento de Comunicación y ha ocupado el puesto de coordinador de Fundación Academia de Cine desde el relanzamiento de esta entidad.

En la posición que ha mantenido hasta la actualidad, ha trabajado en coordinación con todos los equipos de la Academia, liderando la organización de actividades culturales en la casa y poniendo en marcha diversos proyectos, como las acciones que han conmemorado el Año Berlanga, entre las que destaca la exposición ‘Berlanguiano. Luis García Berlanga (1921-2021)’; las actividades que, con motivo de los Premios Goya, se han venido celebrando en los últimos años en la ciudad que ha acogido la entrega de galardones; y el programa de Ayudas a la Investigación Cinematográfica Luis García Berlanga, entre otros.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.