Tráiler de «CODA», con Emilia Jones y Marlee Matlin. Estreno en enero de 2022 por Tripictures

Ofrecemos, por gentileza de los amigos de la distribuidora Tripictures, el tráiler de CODA, una película dirigida por Siân Heder y protagonizada por Emilia Jones, Daniel Durant, Troy Kotsur, Eugenio Derbez y la ganadora del Oscar® Marlee Matlin, entre otros. El filme, que arrasó en el pasado Festival de Sundance con cuatro premios, es una adaptación de la francesa La familia Bélier.

Sinopsis: Como CODA (el acrónimo en inglés de «Child of Deaf Adults», es decir, hija de adultos sordos), Ruby es la única que puede oír en su familia. Cuando el negocio de pesca de la familia se ve amenazado, Ruby se encuentra dividida entre su amor por la música y su miedo a abandonar a sus padres.

La película ha sido la más premiada en la historia del Festival de Sundance, pues en la edición de este año, 2021, logró cuatro galardones: Gran Premio del Jurado, Premio Especial del Jurado al mejor reparto, Premio del Público y Mejor dirección.

CODA tiene previsto su estreno en nuestras pantallas el próximo 14 de enero de 2022, de la mano de Tripictures. Hasta entonces, aquí tienes el tráiler recibido que emana ternura, música y emoción por los cuatro costados.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.