Tráiler de «Clifford, el gran perro rojo», dirigida por Walt Becker. Estreno en diciembre por Paramount Pictures Spain

Los amigos de la distribuidora Paramount Pictures Spain nos han enviado el tráiler de su película Clifford, el gran perro rojo, una historia para toda la familia que ha sido dirigida por Walt Becker y protagonizada por Jack Whitehall, Darby Camp, Tony Hale, Sienna Guillory, David Alan Grier, Russell Wong y John Cleese, entre otros; sin olvidar la presencia del verdadero protagonista del filme: Clifford, un perro de color rojo que es más grande de lo que nos podemos imaginar. La película se basa en la serie de libros de Scholastic “Clifford the Big Red Dog”, de Norman Bridwell.

Sinopsis. Cuando Emily Elizabeth (Darby Camp), una chica de secundaria, conoce a un rescatador mágico de animales (John Cleese) que le regala un pequeño cachorro rojo, nunca se hubiera imaginado que al despertarse, se encontraría un sabueso gigante de tres metros en su pequeño apartamento de Nueva York. Mientras su madre soltera (Sienna Guillory) se encuentra de viaje de negocios, Emily y su divertido pero impulsivo tío Casey (Jack Whitehall) se embarcan en una aventura que te mantendrá dando tumbos en la butaca mientras nuestros héroes le dan un mordisco a la Gran Manzana.

El guion es de Jay Scherick, David Ronn y Blaise Hemingway. La historia para la gran pantalla es de Justin Malen y Ellen Rapoport, que se basa en la serie de libros de Scholastic “Clifford the Big Red Dog”, de Norman Bridwell.

Los productores son Jordan Kerner, p.g.a. y Iole Lucchese; mientras que los productores ejecutivos son Brian Oliver, Bradley J. Fischer, Valerii An, Brian Bell, Caitlin Friedman, Deborah Forte y Lisa Crnic.

La película la presentan Paramount Pictures en asociación con eOne Films y New Republic Pictures. Es una producción de Scholastic Entertainment / Kerner Entertainment Company.

Si quieres conocer un poco más sobre este gran perro llamado Clifford, a continuación te ofrecemos 10 datos divertidos, que nos ha facilitado la productora, para que sepamos todo lo que hace este adorable perrito… o perrazo.

1.- El gran tamaño de Clifford viene acompañado de un gran apetito: come 18,1 kgs. de comida de perros cada día.

2.- ¡Pasárselo bomba! A Clifford le encanta que le tiren cosas para traerlas, pero más te vale no estar subido en un hinchable porque si lo estás… ¡vas a saber lo que es salir volando por los aires!

3.- En invierno lo que mas le gusta a Clifford es jugar en la pista de hielo del Rockefeller Center de Nueva York. ¡Patinadores, id con cuidado!

4.- ¡GUAU! Cuando ladra ¡se le puede oír a 16 kms!

5.- ¡A ponerse el cinturón! La correa de Clifford está hecha con todos y cada uno de los cinturones que Emily Elizabeth fue capaz de encontrar en su casa.

6.- ¡Es un cachorro de ciudad! Le encanta la ciudad y puede dormirse hasta con el ruido del metro.

7.- ¡Impoluto! A veces Clifford se da una ducha con la manguera contra incendios.

8.- ¡Atrápale si puedes! ¡Puede correr a 115kms/hora!

9.- ¡La que has liado, perrito! Cuando Clifford mueve la cola… las cosas salen volando.

10.- ¡Todo el sol para Clifford! Cuando hace calor, a Clifford le encanta jugar en la Fuente Bethesda del famoso Central Park. ¡Hay que ver cómo salpica!

Clifford, el gran perro rojo tiene previsto su estreno en las pantallas españolas el próximo 3 de diciembre, de la mano de Paramount Pictures Spain. Hasta ese día, aquí está el divertido tráiler, donde podemos ver algunas de las travesuras de Clifford, que encantarán a los más pequeños de la casa.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.