Vértigo Films lanza en venta, en DVD y Blu-ray, «Martyrs» el 19 de noviembre

La palícula Martyrs, dirigida y escrita por Pascal Laugier, que nunca se estrenó en España (aunque sí se pudo ver en distintos festivales), un filme de culto dentro del cine de terror, va salir a la venta, el próximo 19 de noviembre, tanto en DVD como en Blu-ray, con un montón de extras, que en el caso del Blu-ray supera los 120 minutos.

Sinopsis: Francia. Comienzos de 1970. Lucie, una niña a la que se daba por desaparecida tiempo atrás, es vista caminando por una carretera con la mirada perdida, semidesnuda y desorientada. Es incapaz de explicar nada sobre su periodo de ausencia. A partir de ese momento comienza un ejercicio de venganza que terminará muchos años después, a través de un viaje aterrador.

La película, protagonizada por Morjana Alaoui, Mylène Jampanoï, Catherine Bégin, Robert Toupin, Patricia Tulasne y Juliette Gosselin, nunca se llegó a estrenas en las salas españolas, pero si se pudo contemplart en diversos festivales como Sitges o la Muestra Syfy de Madrid, donde tuvo muy buena acogida por los fans de este género, destacándola como ejemplo de terror puro.

Ahora todos los aficonados al género de terror van a poder disfrutar de una edición única en formato físico, con doblaje al castellano y con muchos extras en los dos formatos, que en el caso del Blu-ray superan las dos horas.

EXTRAS

DVD: Entrevista a Pascal Laugier (director) 

Blu-ray: Entrevista al director Pascal Laugier / Entrevista a las actrices Mylène Jampanoï y Morjana Aloui / Entrevista al director de efectos especiales Benoît Lestange  / Making of  / «Martyrs en Sitges» – Entrevista a Àngel Sala.

La edición exclusiva de Blu-Ray incluye caja exterior de cartón protectora, en color plateado, con letras blancas en relieve.

 Acceso a reserva de la película en Amazon

Acceso a reserva de la película en Fnac

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en DVD/Blu-ray. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.