«En los márgenes», debut en la dirección de Juan Diego Botto, se encuentra en pleno rodaje. Protagonizada por Penélope Cruz y Luis Tosar

El actor Juan Diego Botto ha dado el salto tras las cámaras con la dirección de su primer largometraje, se trata del thriller En los márgenes, una coproducción hispano-belga que está protagonizada por Penélope Cruz (que también lo produce) y Luis Tosar, a los que acompañan Aixa Villagrán, Adelfa Calvo, Nur Levi y Christian Checa, entre otros. El rodaje tiene una duración prevista de seis semanas en diferentes localizaciones de Madrid.

Sinopsis: En los márgenes es un thriller sobre tres personajes que tratan de mantenerse a flote y sobrevivir a 24 horas claves que pueden cambiar para siempre el curso de sus vidas. Un thriller contrarreloj sobre las relaciones personales y el afecto como motor para seguir adelante, donde el espectador va accediendo a la información poco a poco, y como un thriller que es, le lleva un tiempo descodificar la trama. La cuenta atrás para que estalle la “bomba” metafórica que marcará la vida de estos personajes determina el ritmo de la película.

La película, escrita por el propio director, está producida por Penélope Cruz y Álvaro Longoria para On The Fringe AIE y Panache Productions, y cuenta con la participación de Prime Video y RTVE y con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid.

En los márgenes será distribuida en las salas españolas por Vértice Cine, distribuidora del grupo Squirrel Media, mientras que las ventas internacionales las llevará Bankside Films. Tras su paso por los cines, la película estará disponible en Prime Video.

Foto: ©Javier Pérez Pla

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Rodajes. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.