Tráiler de «Uncharted», con Tom Holland y Mark Wahlberg. Estreno en febrero de 2022 por Sony Pictures Entertainment Iberia

Hemos recibido, de los amigos de Sony Pictures Entertainment Iberia, el tráiler de Uncharted, la esperada película de acción y aventuras dirigida por Ruben Fleischer. El filme, que se basa en el famoso videojuego de Naughty Dog para Playstation, está protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg, en los principales papeles, a los que acompañan en el reparto el español Antonio Banderas, Sophia Ali y Tati Gabrielle.

Sinopsis: Un joven, astuto y carismático, Nathan Drake (Tom Holland) vive su primera aventura como cazatesoros con su ingenioso compañero Victor “Sully” Sullivan (Mark Wahlberg). En una épica aventura de acción que se extiende por todo el mundo, ambos se embarcan en una peligrosa búsqueda de “el mayor tesoro nunca antes encontrado” al tiempo que rastrean las claves que les podrían conducir al hermano de Nathan, perdido hace ya mucho tiempo.

Con guion de Rafe Judkins, Art Marcum y Matt Holloway, está producida por Charles Roven, Avi Arad, y Alex Gartner, siendo los productores ejecutivos Ruben Fleischer, Robert J. Dohrmann, David Bernard, Tom Holland, Asad Qizilbash, Carter Swan, Neil Druckmann, Evan Wells, Art Marcum y Matt Holloway.

Uncharted tiene previsto su estreno en nuestras pantallas el próximo 11 de febrero de 2022, de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia. Hasta entonces aquí está el tráiler recibido, donde la acción y la emoción saltan por todos lados.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.