Comienza el rodaje de «La desconocida», de Pablo Maqueda. Será estrenada por Filmax

El director Pablo Maqueda ha comenzado el rodaje de su nuevo trabajo, se titula La desconocida y sus protagonistas son Laia Manzanares, Manolo Solo, Eva Llorach y Blanca Parés. La película, basada en la obra teatral «Grooming», de Paco Bezerra, se está rodando en diferentes localizaciones de Madrid y Albacete, hasta finales de noviembre. El estreno en las salas españolas correraá a cargo de Filmax.

Sinopsis: Carolina (Laia Manzanares) es una joven ingenua y encantadora que conoce a Leo (Manolo Solo) a través de un chat. Él es un hombre adulto que se ha hecho pasar por un chico de 16 años y engañándola, ha conseguido quedar con ella en un apartado parque de la ciudad. Pero a medida que Leo conoce a Carolina empieza a sospechar que quizá ella no es tan inocente e inofensiva como aparenta. 

El proyecto fue premiado por Abycine Lanza (Albacete) y cuenta con guion del propio Maqueda, Haizea G. Viana y Paco Bezerra.

La película ha sido apoyada por el ICAA, Comunidad y Ayuntamiento de Madrid, Fundación IMPULSA Castilla La Mancha y la ECAM con la participación de TELEMADRID y Castilla La Mancha Media TV. Será distribuida en los cines españoles por Filmax.

En palabras de Pablo Maqueda: «Todos tenemos secretos. Deseos oscuros que podrían asustar a nuestro entorno. Con La desconocida quiero adentrarme en ellos, en lo desconocido, en la oscuridad más terrible que podría ocultar cualquier persona con la que nos cruzamos por la calle. Poder crear a un personaje complejo como el de ‘la desconocida’ ha sido un verdadero reto, y contar esta historia de la mano de Laia y Manolo es un deseo hecho realidad».

Fotos: ©Daniel Mayrit

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Rodajes. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.