Ya están a la venta las entradas para «Eternals», de Marvel Studios. Estreno el 5 de noviembre

Los seguidores de Marvel, en concreto de su película Eternals, están de enhorabuena, pues ya pueden adquirir las entradas para el esperado estreno del 5 de noviembre. A través de este ENLACE puedes comprar tus entradas para ser el primero en ver esta impresionante historia de la factoria Marvel, que estrenará en cines The Walt Disney Company Spain. Dirigida por la premiada Chloé Zhao, los principales intérpretes son Richard Madden, Gemma Chan, Kumail Nanjiani y Angelina Jolie, entre otros muchos.

Sobre Eternals, de Marvel Studios

Estreno en España 5 de noviembre de 2021, por The Walt Disney Company Spain.

Dirección: Chloé Zhao

Intérpretes: Richard Madden, Gemma Chan, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma hayek, Lia McHugh, Don Lee, Barry Keoghan, Angelina Jolie

Sinopsis: En esta nueva película de Marvel Studios un nuevo y emocionante equipo de superhéroes van a vivir una aventura que abarca miles de años. Estos héroes inmortales se ven forzados a salir de las sombras para unirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, Los Desviantes.

En el reparto de las diferentes identidades de la película encontramos a Richard Madden como el todopoderoso Ikaris; Gemma Chan como Sersi, amante de la humanidad; Kumail Nanjiani como Kingo, con poderes cósmicos; Lauren Ridloff como la superveloz Makkari; Brian Tyree Henry como el inteligente inventor Phastos; Salma Hayek como la líder sabia y espiritual Ajak; Lia McHugh como la eternamente joven pero de alma vieja Duende; Don Lee como el poderoso Gilgamesh; Barry Keoghan como el distante y solitario Druig y Angelina Jolie como la feroz guerrera Thena. Kit Harington interpreta a Dane Whitman.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.