«Black Phone», con Ethan Hawke, tráiler. Estreno en febrero de 2022 por Universal Pictures International Spain

Ya disponemos, por gentileza de los amigos de la distribuidora Universal Pictures International Spain, del impresionante tráiler de Black Phone, la nueva película de Blumhouse que ha dirigido, escrito y producido Scott Derrickson, es un thriller que no dejará a nadie indiferente. Los protagonistas principales son Ethan Hawke, Mason Thames (que debuta en la pantalla grande), Madeleine McGraw, Jeremy Davies y James Ransone.

Sinopsis: Un sádico asesino secuestra a Finney Shaw, un chico tímido e inteligente de 13 años, y le encierra en un sótano insonorizado donde de nada sirven sus gritos. Cuando un teléfono roto y sin conexión empieza a sonar, Finney descubre que a través de él puede oír las voces de las anteriores víctimas, las cuales están decididas a impedir que Finney acabe igual que ellas.

El guion, que es de Scott Derrickson y C. Robert Cargill, se basa en el relato premiado de Joe Hill incluido en su libro “Fantasmas: El pasado no está muerto, ni siquiera es pasado…”, que encabezó la lista de superventas del New York Times.

Produce la película la empresa Crooked Highway, de Scott Derrickson y C. Robert Cargill, y la presentan Universal y Blumhouse. Los productores son Jason Blum, Scott Derrickson y C. Robert Cargill; con Ryan Turek y Christopher H. Warner como productores ejecutivos.

Black Phone tiene previsto su estreno en España el 11 de febrero de 2022, de la mano de Universal Pictures International Spain. Hasta ese día, aquí está el aterrador tráiler recibido que va a gustar mucho a los amantes del género.

Fotos: ©2021 UNIVERSAL STUDIOS. Todos los derechos reservados

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.