Tráiler de «Tengamos la fiesta en paz», estreno en diciembre por Infinito + 1

Los amigos de la Fundación Infinito + 1 nos presentan el tráiler de su película Tengamos la fiesta en paz, una historia musical para toda la familia que ha escrito y dirigido Juan Manuel Cotelo. En el amplio reparto encontramos a Teresa Ferrer, Carlos Agullo, Mamen García, Eva Bravo, Ana Bravo, Juan Sánchez, Miguel A. Serrano, Juan Manuel Cotelo y Santi Rodríguez. La película llegará a primeros de diciembre a los cines españoles para poder disfrutarla en plenas Navidades.

La película, que ha podido realizarse gracias al crowdfunding que impulsó Infinito + 1, es una agradable comedia musical para toda la familia que ha escrito y dirigido Juan Manuel Cotelo, un hombre comprometido con los más desfavorecidos, que ha dirigido títulos como Te puede pasar a ti; Footprints, el camino de la vida o El mayor regalo.

El estreno comercial de Tengamos la fiesta en paz está previsto para el 3 de diciembre próximo, por Infinito + 1. Hasta recibir más información sobre la película y mientras llega el esperado estreno, aquí está el tráiler de esta divertida historia musical, desde la página de YouTube de Infinito + 1.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.