Cine portugués en Filmin con el ciclo ‘Desde Portugal con amor’

La plataforma Filmin nos trae el mejor cine protugués de los ultimos años con 15 películas que no han tenido estreno comercial en España. Con el nombre ‘Desde Portugal con amor’, Filmin nos ofrece títulos como Mosquito, Ordem Moral o A Heredade, joyas de la filmografía lusa. Todos los largometrajes están disponibles en la plataforma desde el 15 de octubre.

Las películas del ciclo ‘Desde Portugal con amor’ demuestran la excelente calidad y el buen estado de forma  del cine de nuestro país vecino durante estos últimos años. El ciclo está organizado por Risi Film con el apoyo del ICA – Instituto do Cinema e do Audiovisual.

Entre los títulos disponibles en esta muestra podemos encontrar obras como Mosquito, de João Nuno Pinto, un crudo retrato bélico de la Primera Guerra Mundial que abrió el último Festival de Rotterdam; A Heredade, de Tiago Guedes, una crónica de una familia portuguesa desde 1940 hasta nuestros días que compitió en el prestigioso Festival de Venecia; u Ordem Moral, de Mário Barroso, un excelente biopic periodístico donde Maria De Medeiros encarna a Maria Adelaide Coelho da Cunha, una de las mayores personalidades del siglo XX en Portugal.

Puedes consultar toda la programación del ciclo AQUÍ.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.