“Fireheart”, primer tráiler y cartel. Estreno en 2022 por eOne Films Spain

Acabamos de recibir, de los amigos de la distribuidora eOne Films Spain, el primer tráiler y el cartel de Fireheart, una pelícua de animación para toda la familia, que han dirigido Laurent Zeitoun (que firma el guion) y Theodore Ty, ambos responsables de la famosa cinta de animación Ballerina. En esta ocasión la historia se ambienta en Nueva York donde la protagonista vivirá unas aventuras cargadas de mucha emoción.

Sinopsis: Nueva York, 1920. Georgia Nolan sueña con ser la primera mujer bombero del mundo, pero todos quieren convencerla de que esa no es una profesión para chicas. Cuando, años más tarde, un misterioso pirómano comienza a sembrar el pánico en Broadway, surgirá la oportunidad que siempre ha estado esperando. La investigación es asignada al bombero retirado Shawn, el padre de Georgia. Desesperada por ayudar a su padre y salvar su ciudad, Georgia se disfraza de chico y se une a un pequeño grupo de bomberos inadaptados que van a poner todo su corazón en detener al pirómano.

En la versión original el reparto lo encabezan actores de la talla de Kenneth Branagh (Asesinato en el Orient Express), Olivia Cooke (Sound Of Metal) o William Shatner (Star Trek).

Fireheart llegará a nuestras pantallas en 2022, de la mano de eOne Films Spain. Hasta conocer la dfecha exacta de estreno, aquí está el divertido y bonito tráiler recibido.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .