“No haberlos tenido”, de Víctor García León, primeras fotos. Próximo estreno por Universal Pictures International Spain

Hemos recibido, por gentileza de los amigos de Universal Pictures International Spain, las primeras imágenes de No haberlos tenido, una comedia irreverente para toda la familia que ha dirigido Víctor García León. Los principales protagonistas son Tito Valverde, Gracia Olayo, Toni Acosta y Ernesto Sevilla. Completan el reparto los jóvenes actores Nicolás Costi, Daniela Rubio, Marta de Toro y Ricardo Mas, así como los intérpretes Ramón Barea y Nuria Herrero.

Sinopsis:  Manuela y José quieren mucho a sus hijos y, sobre todo, idolatran a sus nietos. Pero los padres de estos han tomado por costumbre dejar a sus retoños al cuidado de sus abuelos, día sí y día también. Manuela y José ya no recuerdan la última vez que tuvieron un rato para ellos mismos. Y para colmo este verano han tenido que cancelar el viaje de sus sueños porque a sus hijos les ha salido un importantísimo viaje de trabajo… aunque pronto van a descubrir la verdad: en realidad están de vacaciones en Bali. Es la gota que colma el vaso. ¡Se acabó! Manuela y José dejarán de ser los entrañables abuelitos y harán que sus nietos pasen el peor verano de sus vidas, harán que llamen a sus padres y les supliquen que vayan a recogerles. Pero Carla, Guille y Ali tienen también sus propias ideas sobre cómo pasar este verano y, armados con ingenio y osadía, plantarán batalla a sus abuelos en una guerra sin cuartel.

La película, que se rodado desde el 9 de agosto en localixzaciones de Valencia y Alicante y acaba de finalizar el rodaje, cuenta con un guion de Manuel Burque y Josep Gatell.

No haberlos tenido es una producción de Telecinco Cinema, Quexito Films, Aliwood, Creced y Multiplicaos AIE, con la participación de Mediaset España, Movistar+ y Mediterráneo Mediaset España Group.

No haberlos tenido llegará próximamente a las pantallas españolas de la mano de Universal Pictures International Spain. Hasta recibir más materiales, aquí están las primeras fotos.

Fotos: ©Nicolás de Assas

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Primeras imágenes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .