Recomendaciones de A Contracorriente Films para ver gratis desde casa, si eres usuario de Amazon Prime

Presentamos las nuevas recomendaciones que la distribuidora A Contracorriente Films ha preparado para esta semana, que puedes ver desde casa, gratis si eres usuario de Amazon Prime. En esta ocasión, los títulos que nos ofrecen están muy ligados a Nueva York, la ciudad que nunca duerme. A continuación, tienes los enlaces para ver online los diferentes títulos.

Wonder Wheel

VER AQUÍ

Una película del cuatro veces ganador del Oscar® Woody Allen (“Día de lluvia en Nueva York”) protagonizada por la ganadora del Oscar® Kate Winslet (“Titanic”), Justin Timberlake (“La red social”), Juno Temple (“Maléfica”) y Jim Belushi (“Danko: Calor rojo”). Con una fotografía del tres veces ganador del Oscar® Vittorio Storaro. Una historia dramática e impactante sobre pasión, violencia y traición que se desarrolla con el pintoresco y bullicioso telón de fondo de Coney Island en los años 50.

Stonewall

VER AQUÍ

La película más personal de Roland Emmerich, director de éxitos como “Indepencence Day”, “Godzilla” o “El día de mañana”. 1969, Danny llega a Nueva York y se hace amigo de Ray. En Greenwich Village frecuentan el Stonewall Inn, un club regentado por la mafia que alberga la comunidad de jóvenes homosexuales, lesbianas y drag queens. Danny y sus amigos son acosados por la policía y su rabia empieza a crecer. Pronto se produce una revuelta y nace una cruzada por la igualdad.

Ático sin ascensor

VER AQUÍ

Un largo fin de semana en la vida de una pareja mayor que intenta vender su apartamento de Brooklyn donde han vivido más de 40 años. Ruth es una profesora retirada y Alex es artista. Ambos quieren mudarse a un nuevo apartamento y mientras esperan ofertas, recuerdan juntos los años vividos en su hogar. Dirigida por Richard Loncraine (“Firewall”) y ambientada en la ciudad de Nueva York. Un verdadero recital interpretativo por parte de su pareja protagonista: los ganadores del Oscar® Morgan Freeman (“Million Dollar Baby”) y Diane Keaton (“Annie Hall”). Una comedia romántica, dulce y agradable.

Todas las cosas buenas

VER AQUÍ

Nueva York, años 70. David Marks es el hijo de un magnate. Tiene la vida resuelta y un futuro prometedor pero se casa con una hermosa estudiante de clase trabajadora, Katie McCarthy, iniciando uno de los sucesos más escalofriantes de la historia de Nueva York, no resuelto hasta dos décadas más tarde. Magnífico thriller psicológico basado en hechos reales protagonizado por el dos veces nominado al Oscar® Ryan Gosling (“La ciudad de las estrellas (La La Land)”), Kirsten Dunst (“Spider-Man”) y el nominado al Oscar® Frank Langella (“Un amigo para Frank”). Lazos familiares, obsesión, amor y pérdida.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .