La FSO (Film Symphony Orchestra) organiza la gira ‘FÉNIX’, la mayor de su historia

La popular FSO (Film Symphony Orchestra) ha preparado una nueva y espectacular gira (la mayor de su historia) para visitar los escenarios de España, tras un año de limitaciones por la pandemia. Con más de 60 conciertos en 30 ciudades diferentes, la FSO, ha preparado n programa cargado de optimismo con títulos de películas tan famosos como La vida es bella, Gladiator, Matrix, West Side Story, El código Da Vinci o El señor de los anillos, entro otros muchos. Pero, en esta ocasión, no se han dejado atrás las series, de esta manera tocarán sintonías tan conocidas como las de “The Mandalorian”, “Los Bridgerton” o “El equipo A”. El primer concierto será el próximo 10 de octubre en Madrid. Entradas en FSO.

Tras más de un año sufriendo las limitaciones de la pandemia, Film Symphony Orchestra regresa por fin a los escenarios de toda España con una nueva gira FÉNIX: un emocionante espectáculo en torno a la mejor música de cine que representa el resurgir de la vida, del arte y de la cultura. Un zarpazo, un rugido, un espectacular viaje musical a través de una nueva selección de las bandas sonoras más icónicas que el séptimo arte nos ha dejado.

Con FÉNIX, FSO resurge con nuevas energías y un espectáculo para volver a disfrutar, para volver a reencontrarse con esas emociones desvanecidas, sentimientos que la pandemia nos arrebató y que hace tiempo perdimos. FÉNIX es reencuentro, es recuperar las ganas de vivir, volver a creer en que, a pesar de todo, la La vida es bella.  

Porque tras luchar como verdaderos Gladiator contra una “Bestia” que nos atemoriza, queremos celebrar que la vida tiene una parte “Bella” que nos ilumina y nos da esperanzas.

Porque FSO declara su espíritu combativo al más puro estilo de Los intocables de Elliot Ness, para defender que la música nos hace libres. Pero también para declarar su amor por el cine, a lo West Side Story y por las series, que nos han acompañado en nuestras casas durante estos largos meses de oscuridad. Por eso, el programa de este año incluye también más música de series que nunca.

Porque FÉNIX es dejarse llevar, celebrar el regreso a los escenarios y el resurgir de FIlm Symphony Orchestra y la mejor música de cine de entre las cenizas tras la pandemia.

Más información de las ciudades y días, así como venta de entradas en FSO

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .