El corto “Manos libres”, de Pablo Fuentes y Kike Maíllo, ganador del certamen ‘Audi Future Stories’, se presenta en San Sebastián

El próximo viernes, 24 de septiembre, tendrá lugar en el marco del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, la premiere del corto Manos libres, dirigido por Pablo Fuentes (su creador) junto a Kike Maíllo y protagonizado por Hiba Abouk. Este cortometraje fue el ganador del primer concurso Audi Future Stories que la marca de coches organizó meses atrás .

La premiere de Manos libres tendrá lugar en los Cines Príncipes (San Juan Kalea, 10. San Sebastián) a las 12.30h y asistirán rotros muy conocidos del cines español. 

El jurado de #AudiFutureStories estuvo compuesto por Kike Maíllo (Goya al mejor director novel en 2012), José Luis Rebordinos (Director del Festival Internacional de Cine de San Sebastián), Jaume Ripoll (Co-fundador y Director editorial y de desarrollo de Filmin) y José Miguel Aparicio (Director General de Audi España).

Manos libres es un thriller con un tono oscuro que logra, en tan solo 15 minutos, generar una gran tensión e incertidumbre dentro de una atmósfera naturalista y que, además de la reconocida actriz Hiba Abouk, cuenta entre sus protagonistas con el Audi Q4 e-tron, un SUV compacto creado bajo los más elevados estándares de innovación y sostenibilidad que supone el acceso a la movilidad premium eléctrica de la marca de los cuatro aros.

A continuación te dejamos el tráiler de Manos libres, que tendrá su estreno el próximo 25 de septiembre en Audi Future Stories.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .