Fotos de la premiere mundial de “El último duelo” en el Festival de Cine de Venecia 2021

Ayer viernes, 10 de septiembre, tuvo lugar en Venecia la premiere mundial de El Último Duelo, de 20th Century Studios, durante el transcurso de la 78 edición del famoso festival. Dirigida por Ridley Scott los principales protagonistas son Matt Damon, Adam Driver, Jodie Comer, Harriet Walter, Marton Csokas y Ben Affleck. Algunos de sus intérpretes: Matt Damon, Jodie Comer y Ben Affleck, junto al director y la coguionista y productora Nicole Holofcener, desfilaron por la alfombra roja, donde fueron recibidos con muchos aplausos por los fans.

Matt Damon

Antes de la proyección en la Sala Grande (Palazzo del Cinema), Ridley Scott recibió el Premio Cartier Glory al Realizador del Festival por su contribución a la industria del cine. La guionista Nicole Holofcener, los productores Kevin J. Walsh y Jennifer Fox y el productor ejecutivo Drew Vinton también han estado entre los asistentes.

La epopeya histórica de El Último Duelo es una apasionante historia de traición y venganza ambientada en la Francia del siglo XIV, una época de enorme violencia. La película, que se estrena en los cines en octubre, es un apasionante drama cinematográfico ambientado en la Guerra de los Cien Años que explora el poder omnipresente de los hombres, la fragilidad de la justicia y la fuerza y el coraje de una mujer dispuesta a plantar cara para defender la verdad. Basada en hechos reales, la película desentraña lo que ocurrió en el último duelo a muerte permitido en Francia que enfrentó a Jean de Carrouges y Jacques Le Gris, dos amigos convertidos en rivales acérrimos. 

Jodie Comer

El ganador del Oscar Matt Damon encarna a Jean de Carrouges, Adam Driver es Jacques Le Gris, la ganadora del Emmy® Jodie Comer es Marguerite de Carrouges y Ben Affleck, ganador de dos Oscar® interpreta al Conde Pierre d’Alençon.

Ben Affleck

La película está dirigida por Ridley Scott, siendo el guion de Nicole Holofcener, Ben Affleck y Matt Damon, que se basa en el libro de Eric Jager.

Los productores son Ridley Scott, p.g.a., Kevin J. Walsh, p.g.a., Jennifer Fox, p.g.a., Nicole Holofcener, p.g.a., Matt Damon, p.g.a., Ben Affleck, p.g.a.. Siendo los productores ejecutivos Kevin Halloran, Drew Vinton y Madison Ainley.

Esta apasionante historia de venganza y traición, ambientada en la opresión a la que estaba sometida la mujer en la Francia del siglo XIV, se estrenará en los cines españoles el próximo 15 de octubre, de la mano de The Walt Disney Company Spain.

Fotos: ©John Phillips/Getty Images para 20th Century Studios

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .