“Querido Evan Hansen”, con Ben Platt y Julianne Moore, primer tráiler. Estreno en octubre por Universal Pictures International Spain

Presentamos, por gentileza de la distribuidora Universal Pictures International Spain, el primer tráiler y el cartel de su película Querido Evan Hansen, una emotiva historia que se basa en el musical que asombró a Broadway. Dirigida por Stephen Chbosky, los protagonistas principales son Ben Platt, Julianne Moore, Amy Addams, Kaitlyn Dever, Amandla Stenberg, Nik Dodani, Danny Pino, Colton Ryan y DeMarius Copes, entre otros.

Sinopsis: El musical que asombró a Broadway y definió a toda una generación se convierte en un fenomenal acontecimiento cinematográfico, donde Ben Platt vuelve a encarnar al preocupado, nervioso y aislado adolescente que se muere por ser aceptado y comprendido en medio del caos y la crueldad de la era de las redes sociales.

El guion es de Steven Levenson, la música y las letras son de Benj Pasek y Justin Paul. Los productores son Marc Platt y Adam Siegel. Mientras que la producción ejecutiva corre a cargo de Michael Bederman, Steven Levenson, Benj Pasek y Justin Paul.

La película contiene canciones premiadas por los Grammy como las inolvidables “You Will Be found”, “Waving Through a Window”, “For Forever” y “Words Fail”.

Querido Evan Hansen tiene previsto su estreno en las salas españolas el próximo 29 de octubre, de la mano de Universal Pictures International Spain. Hasta entonces, aquí está el emotivo primer tráiler recibido.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .