Tráiler teaser de “La Familia Perfecta”, con Belén Rueda y José Coronado. Estreno en diciembre por Universal Pictures International Spain

La distribuidora Universal Pictures International Spain nos ha enviado el tráiler -teaser- de su película La Familia Perfecta, una comedia dirigida por Arantxa Echevarría y protagonizada por Belén Rueda y José Coronado. Completan el reparto Gonzalo de Castro, Carolina Yuste, Gonzalo Ramos, Pepa Aniorte y Jesús Vidal.

Sinopsis: Lucía cree llevar una vida modélica y tenerlo todo bajo control. Desde que se casó, volcó todos sus esfuerzos en el cuidado de su familia, hasta conseguir lo que para ella es el ideal de una familia perfecta. Sin embargo, todo comienza a derrumbarse el día que aparece Sara, la novia de su hijo; una chica joven, libre y deslenguada, y con ella, una familia política muy diferente a la idea que Lucía siempre soñó para para su hijo. A partir de ese momento, Lucía descubrirá que la familia perfecta no era exactamente lo que ella pensaba.  

Este segundo largometraje de la directora Arantxa Echevarría, tras su exitoso debut con Carmen y Lola (con el que ganó el Goya a la mejor dirección novel en 2019), cuenta con un guion de Olatz Arroyo.

La Familia Perfecta es una producción de Lazona Producciones, Atresmedia Cine y The Snake Films AIE, cuenta con la financiación del ICAA, y la participación de Atresmedia y Canal Cosmopolitan Iberia.

La Familia Perfecta tiene previsto su estreno en los cines españoles el próximo 3 de diciembre, de la mano de Universal Pictures International Spain. Hasta entonces, aquí está el tráiler -teaser- recibido.

Fotos: ©Emilio Pereda

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .