Los Cines Conde Duque VERDI Alberto Aguilera, de Madrid, nos traen películas en sesión continua a muy buen precio

Los que tenemos cierta edad y recordamos en nuestra juventud las famosas sesiones continuas de los cines, nos alegramos por la iniciativa de los Cines Conde Duque VERDI Alberto Aguilera, de Madrid, que reviven esta experiencia con la proyección semanal de dos películas al estupendo precio de 4,90 euros (¡¡las dos películas!!). Así, desde la semana del 6 de agosto hasta la semana del 17 de septiembre, se va a poder disfrutar de un programa doble con muy buenas películas, entre las que podemos encontrar Minari, historia de mi familia; Dolor y Gloria o Las niñas. Puedes comprar tus entradas por anticipado pinchando en el siguiente ENLACE.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Los Cines Conde Duque VERDI Alberto Aguilera, de Madrid, nos traen películas en sesión continua a muy buen precio

  1. sabiusblog dijo:

    Yo también recuerdo esas sesiones dobles. Me parece muy interesante la oferta. Un abrazo.

    Me gusta

  2. Tienes razón, los que somos mayores en años, pero jóvenes de corazón, recordamos con cariño aquellas sesiones dobles con películas de lo más variado. Ahora, con esta interesante iniciativa de los Cines Conde Duque VERDI Alberto Aguilera, tenemos la oportunidad de revivir aquellas sensaciones tan bonitas. Un abrazo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .