Recomendaciones de A Contracorriente Films para ver desde casa, gratis si eres usuario de Amazon Prime

Ya tenemos las recomendaciones semanales de la distribuidora A Contracorriente Films. Son películas que puedes ver desde casa, gratis si eres usuario de Amazon Prime. En esta ocasión las recomendaciones están dedicadas a los peligros en el agua, donde diferentes animales o el inmenso mar pondrán en aprietos a los diferentes protagonistas de cada historia. A continuación, tienes los enlaces para ver online los diferentes títulos.

Open Water: Inmersión extrema

VER AQUÍ

Tres amigos viajan a Australia con el objetivo de grabar un vídeo submarino de tiburones que les permita participar en un reality show extremo. Pero algo sale terriblemente mal. Un accidente les deja sin la protección de la jaula desde la que filman. Acechados y sin ningún tipo de amparo, la grabación se convierte en un estremecedor diario de supervivencia. Intensa, claustrofóbica y aterradora.

Zombeavers (Castores zombies)

VER AQUÍ

Un grupo de universitarios que se aloja en una cabaña junto al río es atacado por un enjambre de castores zombis. Lo que debía ser un fin de semana de sexo y desmadre se convierte en una auténtica pesadilla mortal. Los jóvenes luchan por sus vidas en un intento desesperado por defenderse de la horda de castores. Delirante monster movie que deleitará a los amantes del género.

Kon-Tiki

VER AQUÍ

Impresionante film de aventuras nominado al Oscar® en la categoría de Mejor Película de Habla no Inglesa representando a Noruega. La gesta de la Kon-Tiki marcó a toda una generación que vivió a través de los ojos de Thor Heyerdahl una de las aventuras más emocionantes del siglo XX. Un compendio de emoción visualmente impecable lleno de talento y entretenimiento.

El arrecife (The Reef)

VER AQUÍ

Thriller de supervivencia sobrecogedoramente realista. Un grupo de amigos se prepara para una semana de navegación y buceo en el arrecife de coral más hermoso del mundo. Pero cuando su barco vuelca, su sueño se convierte en una pesadilla. En mitad del océano, uno de ellos decide permanecer sobre la quilla mientras los otros cuatro intentan alcanzar el arrecife a nado. Todo va bien hasta que una aleta de un tiburón blanco emerge del agua.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .