Primeras fotos de “Ice Road”, con Liam Neeson y Laurence Fishburne. Estreno en agosto por eOne Films Spain

Los amigos de la distribuidora eOne Films Spain nos envian las primeras imágenes de su película Ice Road, un thriller lleno de acción, paisajes helados y camiones de 18 ruedas, que ha dirigido y escrito Jonathan Hensleigh (Mata al irlandés). Los protagonistas principales son Liam Neeson (Infierno blanco), Laurence Fishburne (saga John Wick) y Amber Midthunder (Comanchería).

Sinopsis: Un terrible accidente deja atrapados a numerosos mineros en una mina de diamantes, situada en un remoto extremo de Canadá. Su única esperanza es Mike (Liam Neeson) un conductor de camiones de gran tonelaje, que tendrá que atravesar un país cubierto de nieve, en el que sólo se puede transitar por las traicioneras “ice roads”: carreteras de hielo que transcurren sobre ríos, lagos o incluso océanos congelados. Mike tendrá que enfrentarse a una imposible carrera contrarreloj, llena de inesperados peligros y traiciones.

Ice Road tiene previsto su estreno en nuestras pantallas el próximo 27 de agosto, de la mano de eOne Films Spain. Hasta recibir más materiales, aquí están las primeras fotos recibidas.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Primeras imágenes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .