Nuevas recomendaciones de A Contracorriente Films, para ver gratis desde casa si eres usuario de Amazon Prime

Recien comenzado julio, con las vacaciones llamando a la puerta, la distribuidora A Contracorriente Films nos recomienda una nueva selección de sus películas para que las puedas ver desde casa, gratis si eres usuario de Amazon Prime. En esta ocasión, la selección se centra en el verano, por ello las cuatro películas elegidas tienen esa palabra en su título. A continuación, tienes los enlaces para ver online los diferentes títulos.

El mejor verano de mi vida

VER AQUÍ

Curro es un vendedor de robots de cocina que sueña con un trabajo en el mundo financiero. En plena crisis de pareja y con fuertes deudas hace una promesa que no puede cumplir: si su hijo Nico saca todo sobresaliente, le llevará a unas vacaciones inolvidables. El niño lo consigue y ambos emprenden un viaje que les llevará a vivir situaciones que jamás hubiesen imaginado y que cambiarán sus vidas.

Verano de una familia de Tokio

VER AQUÍ

Mientras su mujer viaja con unas amigas para ver la aurora boreal, el abuelo aprovecha para retomar antiguas amistades y rememorar viejos tiempos. Después de un pequeño accidente de circulación sin importancia se desatará el caos en la familia Hirata. Sus hijos se reunirán para intentar que deje de conducir pero el abuelo no se lo pondrá fácil. Una película que divierte a partir del choque generacional y de la colisión entre tradición y modernidad.

Verano del 84

VER AQUÍ

Un grupo de adolescentes sospecha que un agente de policía vecino del barrio donde viven es en realidad un asesino en serie. Deciden que pasarán el verano vigilando a este hombre, con la intención de obtener las pruebas que confirmen su teoría. Pero a medida que se van acercando a la verdad, aumenta también el peligro que se cierne sobre sus vidas. De los directores de la aclamada “Turbo Kid”.

Locuras de verano

VER AQUÍ

Jane Hudson, una norteamericana soltera de 40 años, decide ir a pasar unas vacaciones a Venecia. Llega a la ciudad con la esperanza de encontrar el amor. Impresionada por la belleza de la ciudad, paseando va a parar a la tienda de Renato de Rossi, un encantador anticuario que transformará su solitaria estancia en una inolvidable experiencia. Del director de “Lawrence de Arabia” y protagonizada por la cuatro veces ganadora del Oscar Katharine Hepburn (“La reina de África”).

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .