Se ha anunciado la producción de “Transformers: el despertar de las bestias”, estreno en cines en 2022 por Paramount Pictures

El director, Steven Caple Jr., y el productor, Lorenzo di Bonaventura, han anunciado que ha comenzado la producción del proyecto Transformers: el despertar de las bestias, una nueva entrega de esta saga que comenzó hace 14 años, para deleite de sus millones de seguidores. Del reparto aún conocemos muy poco, lo que sí sabemos es que entre los protagonistas están Anthony Ramos y Dominique Fishback.

Paramount Pictures y Skydance Presentan En Asociación con Hasbro y New Republic Pictures Una Producción de Don Murphy/Tom DeSanto Una Producción de Bonaventura Pictures Una Producción de Bay Films. La película se basa en los Personajes de Transformers® de Hasbro.

En esta ocasión, la nueva entrega, nos traslada hasta los años 90 con más acción y espectáculo, introduciendo a los Maximals, Predacons y Terrorcons en la batalla existente entre los Autobots y los Decepticons.

Los productores ejecutivos son Steven Spielberg, Brian Goldner, David Ellison, Dana Goldberg, Don Granger, Brian Oliver, Bradley J. Fischer y Valerii An. Mientras que los productores son Lorenzo di Bonaventura, Tom DeSanto & Don Murphy, Michael Bay, Mark Vahradian y Duncan Henderson.

Transformers: el despertar de las bestias tiene previsto su estreno en cines en junio de 2022. En nuestro país, la distribuidora encargada de llevarla a las salas será Paramount Pictures Spain. En cuanto recibamos más información o material, daremos cumplida información de ello.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Rodajes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .