Recomendaciones de A Contracorriente Films, para ver gratis desde casa, si eres usuario de Amazon Prime

La distribuidora A Contracorriente Films nos presenta otra nueva selección de sus películas para que puedas verlas desde casa, gratis si eres usuario de Amazon Prime. En esta ocasión las recomendaciones están dedicadas a filmes que tratan sobre los viajes en el cine, de esta manera podremos, al igual que los protagonistas, viajar por lugares que, de otra manera, nunca hubiéramos imaginado. A continuación, tienes los enlaces para ver online las diferentes películas.

La sociedad literia y el pastel de piel de patata

VER AQUÍ

Del director de “Cuatro bodas y un funeral”. Mientras Londres empieza a recuperarse tras la Segunda Guerra Mundial, la joven escritora Juliet Ashton busca el argumento para su próximo libro. Un día recibe una carta de un desconocido en la que le presenta a un curioso club de lectura: la Sociedad Literaria y del Pastel de Piel de Patata de Guernsey. Intrigada por estos excéntricos personajes, Juliet decide viajar a esta pequeña isla.

Caras y lugares

VER AQUÍ

Nominada al Oscar® a la Mejor Película Documental. Presentada en el Festival de Cannes. La genial Agnès Varda (“Los espigadores y la espigadora”) demostró de nuevo su energía creativa. Premio Donostia en el Festival de San Sebastián y Oscar® honorífico por toda su carrera, Varda (junto al artista JR) firmó una película única, vitalista, fresca y muy personal. Toda una joya.

Kon-Tiki

VER AQUÍ

Impresionante film de aventuras nominado al Oscar® en la categoría de Mejor Película de Habla no Inglesa representando a Noruega. La gesta de la Kon-Tiki marcó a toda una generación que vivió a través de los ojos de Thor Heyerdahl una de las aventuras más emocionantes del siglo XX. Un compendio de emoción visualmente impecable lleno de talento y entretenimiento.

Dersu Uzala (El cazador)

VER AQUÍ

Obra maestra de Akira Kurosawa ganadora del Oscar® a la Mejor Película de Habla no Inglesa. El capitán Vladimir Arseniev y su destacamento realizan unas prospecciones geológicas en los bosques de la taiga siberiana. La inmensidad del territorio y la dureza del clima hacen que el capitán se extravíe. Condenado a vagar por una tierra salvaje, Vladimir encuentra a Dersu Uzala, un cazador nómada que conoce muy bien el territorio y sabe cómo afrontar las inclemencias del tiempo.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.