Recomendaciones semanales, de A Contracorriente Films, para ver gratis desde casa si eres usuario de Amazon Prime

A Contracorriente Films nos presenta su nueva selección de sus películas para que puedas verlas desde casa, gratis si eres usuario de Amazon Prime. En esta ocasión, las recomendaciones están dedicadas a la acción. A continuación, tienes los enlaces para ver online las diferentes películas.

Mea culpa

VER AQUÍ

Ritmo frenético y pura adrenalina. Simon y Franck son amigos, compañeros y buenos policías. Pero sus vidas se derrumban cuando Simon, conduciendo borracho, provoca un grave accidente de tráfico. Seis años después, Franck sigue en activo pero Simon ya no es policía y vive solo, divorciado de su mujer Alice. Un día su hijo Théo, de nueve años de edad, es testigo casual de un asesinato de la mafia. Simon deberá protegerlo.

The Guest

VER AQUÍ

La familia Peterson acoge temporalmente en su casa a David, un exsoldado que afirma haber compartido unidad y amistad con su hijo mayor, muerto recientemente en combate. David supone un consuelo y ayuda a todos los miembros de la familia, a quienes conquista con su encanto hasta que una serie inquietante de acontecimientos violentos plantea dudas acerca de sus verdaderas intenciones.

Fuerzas especiales

VER AQUÍ

Espectacular y trepidante película bélica protagonizada por Diane Kruger (“Llévame a la luna”), el dos veces nominado al Oscar® Djimon Hounsou (“Gladiator”), Benoît Magimel (“Pequeñas mentiras sin importancia”) y Denis Ménochet (“Malditos bastardos”). Una aventura épica ambientada en el corazón del campo de batalla; una película de acción impresionante.

600 Kilos de oro puro

VER AQUÍ

Un grupo de aventureros asalta una mina de oro en el corazón de Guyana, América del Sur. Su helicóptero de vuelta se estrella y quedan con su botín en medio de la selva. 600 kilos de oro puro ahora convertidos en carga para cinco hombres y dos mujeres. Una película cautivadora, de ritmo trepidante y gran sentido del espectáculo.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .