La próxima película de Carlos Vermut, “Mantícora”, ya tiene protagonistas: Nacho Sánchez y Clara Hails

Tras informar hace unos meses del nuevo proyecto, el cuarto largometraje, del director y guionista Carlos Vermut titulado Mantícora, hoy conocemos los protagonistas elegidos para esta película sobre el amor y los monstruos en tiempos modernos, se trata de Nacho Sánchez (Diecisiete) y Clara Hails (La máquina que escupe monstruos y la chica de mis sueños). Producida por Aquí y Allí Films y Bteam Prods, será distribuida en los cines españoles por Bteam Pictures.

Sinopsis: Julián (Nacho Sánchez) es un exitoso diseñador de videojuegos que vive atormentado por un oscuro secreto. Cuando Diana (Clara Hails) aparece en su vida, Julián sentirá cercana la oportunidad de ser feliz.

Nacho Sánchez y Clara Hails -protagonistas de Mantícora

Mantícora, que se rodará hasta el próximo mes de julio en Madrid y Cataluña, fue el proyecto más valorado en el último comité del ICAA Selectivas. La dirección de fotografía correrá a cago de Alana Mejía.

La película está producida por Aquí y Allí Films y Bteam Prods. Cuenta con la participación de TV3 y Movistar+, será distribuida en las salas de España por Bteam Pictures y las ventas internacionales correnrán a cargo de Film Factory.

DECLARACIONES

©Dibujo original de Carlos Vermut, sobre una de las versiones del guion de Mantícora

Carlos Vermut, el director y guionista de Mantícora, dijo: “Es una historia sobre amor y monstruos en los tiempos modernos, habla de un monstruo real, de los que viven entre vosotros y que te puedes encontrar en el metro o en la cola de la panadería. Habla de su necesidad de amar y ser amado”.

Pedro Hernández Santos, de la productora Aquí y Allí Films, comentó: “Mantícora es un guión impecable e implacable. Producir a un autor como Carlos Vermut siempre es un placer, pero producir esta película está siendo un auténtico lujo”.

Alex Lafuente, productor de Bteam Pictures, dijo: “Es un placer poder colaborar por primera vez con Aqui y Alli Films una de las productoras de referencia de cine independiente español. El guión de Mantícora y la mirada de Carlos Vermut nos impresionaron desde el primer momento”.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Rodajes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .