Nuevas recomendaciones, de A Contracorriente Films, para ver desde casa gratis si eres usuario de Amazon Prime

La distribuidora A Contracorriente Films nos presenta otra nueva selección de sus películas para que puedas ver desde casa, gratis si eres usuario de Amazon Prime. En esta ocasión, las recomendaciones están dedicadas a filmes que obtuvieron el Oscar® a la Mejor Película de Habla no Inglesa, aprovechando la reciente edición de estos prestigiosos galardones. A continuación, tienes los enlaces para ver online las diferentes películas.

Las invasiones bárbaras (Canadá)

VER AQUÍ

Ganadora del Oscar® a la Mejor Película de Habla no Inglesa y nominada al Oscar® al Mejor Guion Original. Premio a la Mejor Actriz para Marie-Josée Croze (“La escafandra y la mariposa”) y Premio al Mejor Guion en el Festival de Cannes.

Denys Arcand (“La caída del imperio americano”) escribe y dirige un drama de afirmación de la vida sobre el amor y la amistad tan brillante como entretenido.

En un lugar de África (Alemania)

VER AQUÍ

Ganadora del Oscar® a la Mejor Película de Habla no Inglesa.

1938, los Redlich son una familia judía que decide emigrar a África para escapar de la Alemania nazi. La pérdida del hogar y la familia, y su imposibilidad de hablar de ello, pone en peligro la estabilidad del matrimonio. Poco a poco tendrán que volver a reencontrase el uno con el otro y aprender a apreciar su nueva vida en Kenia.

Kolya (República Checa)

VER AQUÍ

Ganadora del Oscar® y el Globo de Oro a la Mejor Película de Habla no Inglesa.

Louka es un concertista de violonchelo en la Checoslovaquia ocupada por los soviéticos. Al perder su puesto en la orquesta, no le queda más remedio que tocar en funerales para sobrevivir. Por conveniencia, decide aceptar en matrimonio a una mujer rusa que le abandona poco después de la boda dejándole a su hijo de cinco años, Kolya. Una conmovedora y entrañable comedia dramática que llega al corazón.

Mi tío (Francia)

VER AQUÍ

Ganadora del Oscar® a la Mejor Película de Habla No Inglesa y del Premio Especial del Jurado en el Festival de Cannes.

El genio de la comedia Jacques Tati escribe, dirige y protagoniza una crítica de la sociedad moderna narrada con una lucidez y un encanto inconmensurables. Obra maestra.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .