“Downton Abbey 2” se estrenará en España en las Navidades próximas por Universal Pictures International Spain

Las próximas Navidades está previsto el estreno en España de Downton Abbey 2, que contará con todo el reparto de la primera entrega al que se unirán en esta ocasión Hugh Dancy, Laura Haddock, Nathalie Baye y Dominic West. También contará con un nuevo director, se trata de Simon Curtis. Universal Pictures International Spain será la distribuidora encargada de estrenar la película en las salas españolas.

El presidente de Focus Features, Peter Kujawski ha anunciado que su compañía ha comenzado la producción, junto con Carnival Films, de la película Donwton Abbey 2.

El reparto original volverá de nuevo a reunirse para esta segunda entrega, cuya producción comenzó hace unas semanas y que se estrenará en los cines de España en Navidad de 2021.

Además, Hugh Dancy, Laura Haddock, Nathalie Baye y Dominic West se unirán a los habituales protagonistas en esta nueva entrega. El ganador de un Oscar® Julian Fellowes, creador de Downton Abbey, vuelve a encargarse del guion, mientras que el ganador de un Emmy y varios Premios BAFTA Gareth Neame y la ganadora de un Emmy Liz Trubridge se ocuparán de la producción junto con el propio Fellowes.

El director nominado a los BAFTA y los Emmy Simon Curtis (Mi semana con Marilyn) se une al equipo de cineastas para dirigir esta secuela.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .