Nuevas recomendaciones de A Contracorriente Films para ver desde casa, gratis si eres usuario de Amazon Prime

De nuevo, la distribuidora A Contracorriente Films nos presenta una escogida selección de sus películas para que puedas verlas desde casa, gratis si eres usuario de Amazon Prime. En esta ocasión, los filmes elegidos están dedicados a la supervivencia, en sus diferentes facetas. Veremos películas que mantienen la tensión del espectador al límite, con algunos títulos muy famosos. A continuación, tienes los enlaces para ver online las diferentes películas.

Train to Busan

VER AQUÍ

La película de zombis que mayor repercusión ha suscitado entre público y crítica de los últimos años. Presentada en la Sección Oficial del Festival de Cannes. Mejor Director y Mejores Efectos Especiales en el Festival de Sitges. Ganadora del Premio del Público en la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián y en Festival de Cine de Terror de Molins de Rei. Premio del Público, Premio de la Crítica y Mejores Efectos Especiales en el Fancine de Málaga.

Revenge

VER AQUÍ

Premio a la Mejor Dirección y Premio Citizen Kane a la Mejor Dirección Novel en el Festival de Sitges. Premios a la Mejor Dirección y a la Mejor Actriz en el Nocturna Madrid. La feroz, potente y eléctrica ópera prima de Coralie Fargeat aporta una mirada sin concesiones, novedosa y femenina al subgénero del “rape & revenge”. Protagonizada por Matilda Lutz (Rings).

Blanco perfecto (Downrange)

VER AQUÍ

Una premisa tan sencilla como efectiva para un film brutal y claustrofóbico, que permite el lucimiento de su director, el aclamado especialista del género Ryûhei Kitamura (“Nadie vive”). Presentada en los festivales de Toronto y Sitges, la película ha sido además aplaudida en numerosos certámenes nacionales. Una bomba de relojería que atrapa al espectador.

Howl (Aullido)

VER AQUÍ

Premio a la Mejor Dirección en el Festival de Cine de Terror de Molins de Rei. Impactante film en la mejor tradición del cine de licántropos que combina maravillosamente la tensión ambiental con un asombroso acabado visual. Protagonizada por Ed Speleers (“Eragon”) y Holly Weston (“La chica danesa”), entre otros. Abróchense los cinturones, el trayecto será movido.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .