Tráiler de “Poliamor para principiantes”, la nueva película de Fernando Colomo. Estreno en mayo por Vértice Cine

Hemos recibido, de los amigos de la distribuidora Vértice Cine, el tráiler de Poliamor para principiantes, la nueva comedia del director Fernando Colomo. Los protagonistas de esta historia, donde la diversión y las risas están aseguradas, son Karra Elejalde, Quim Ávila, Maria PedrazaToni Acosta, Luis Bermejo, Inma Cuevas, Eduardo Rosa, Lola Rodríguez, Cristina Gallego Susi Caramelo.

Sinopsis: Satur (Karra Elejalde) y Tina (Toni Acosta) son un matrimonio en el que ella aporta el dinero y él se ocupa de la casa y el niño. El problema es que el niño, Manu (Quim Àvila), tiene ya 28 años y es un mediocre youtuber.Satur convertirá a su hijo en “El ranger del amor”, un exitoso youtuber enmascarado defensor del amor romántico que se enamora perdidamente de Amanda (María Pedraza). Lo que Manu no sabe es que Amanda es poliamorosa y tiene relaciones con Marta (Cristina Gallego) y Esteban (Luis Bermejo), una acomodada pareja de médicos con dos hijos, con Claudia (Lola Rodriguez), una chica trans que trabaja en el mundo de la moda y con Alex (Eduardo Rosa), monitor de paracaidismo y modelo cachas. ¿Qué consecuencias tendrá en las vidas de Satur, Tina y Manu el descubrimiento del poliamor?

Con guion del propio Colomo, junto a Casandra Macías y Marina Maesso, el rodaje tuvo lugar a finales del pasado año en localizaciones de Extremadura y Madrid.

En el equipo técnico encontramos a Laura Cepeda en la dirección de casting, Julián Núñez como ayudante de dirección, Elena Alolea supervisando la postproducción, Miriam Piquer en los efectos digitales, Mariló Osuna en maquillaje, Mamen Peña en peluquería, Vicente Ruiz y Ana López Cobos como figurinistas, Diana Sagrista en el sonido directo, Ruben Carregal en el montaje de sonido, Laia Casanovas en la mezcla de sonido, Josep Amorós en la dirección de producción, Fernando Furones en la música, Ana Álvarez-Ossorio (AMAE) en el montaje, Montse Sanz en la dirección de arte y Ángel Iguácel (AEC) en la fotografía.

La película es una coproducción hispano francesa, producida por Álvaro Longoria y las productoras Morena Films, Acuerdo de Fuidos AIE y Ran Entertainment. Cuenta con la participación de Amazon Prime Video, RTVE y Telemadrid. Además, cuenta con la financiación del Instituto de la Cinematografía/Ministerio de Cultura y Deporte/Gobierno de España y con el apoyo de la Comunidad de Madrid.

Poliamor para principiantes tiene previsto su estreno en las salas españolas el próximo 21 de mayo, de la mano de Vértice Cine. Hasta entonces, aquí está el divertido tráiler recibido. Tras su paso por los cines, la película se estrenará en Prime Video.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .