AVALON distribuirá el catálogo de MK2 en España

Avalon ha firmado un acuerdo con la casa de ventas francesa MK2 para la adquisición de su catálago y así distribuir su contenido en cines, televisiones y plataformas digitales, así como venta en formato físico, en España. De esta manera se podrán ver y/o comprar películas de grandes cineastas mundiales como Naomi Kawase, Abbas Kiarostami o David Lynch, entre otros muchos.

El catálogo de MK2 está formado por más de 600 películas de los principales autores de la historia del cine, entre ellas, un gran número de películas clásicas restauradas en HD y 2K, como por ejemplo, parte de la filmografía de Agnès Varda, Olivier Assayas, Jia Zhang-ke, Naomi Kawase, Xavier Dolan, Yorgos Lanthimos, Abbas Kiarostami, Robert Guédiguian, Stéphane Brizé, François Truffaut, Krzysztof Kieślowski, David Lynch, Claude Chabrol, Gus Van Sant, Claire Denis, Jacques Demy y Michael Haneke, entre otros.

Un cuento de cine (Hong San Soo), El viento nos llevará (Abbas Kiarostami), Código desconocido (Michael Haneke) o Asunto de mujeres (Claude Chabrol) son algunos de los títulos que se suman a otras películas del catálogo MK2 como Gato Negro, Gato Blanco (Emir Kusturica), Canino (Yorgos Lanthimos), La pianista (Michael Haneke), Cabeza borradora (David Lynch) o Los 400 golpes (François Truffaut) que ya contaban con el sello Avalon.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .