A Contracorriente Films nos recomienda varias películas para ver desde casa, gratis si eres usuario de Amazon Prime

Otra semana más, la distribuidora A Contracorriente Films nos presenta una nueva selección de sus películas para que puedas verlas desde casa, gratis si eres usuario de Amazon Prime. Esta vez los filmes están dedicados a famosas adaptaciones literarias, cine basado en grandes escritores mundiales que harán las delicias de los cinéfilos. A continuación, tienes los enlaces para ver online las diferentes películas.

El nombre de la rosa

VER AQUÍ

Gran éxito de más de 2,1 millones de espectadores en cines de España. Impecable adaptación cinematográfica de la novela homónima de Umberto Eco dirigida por Jean-Jacques Annaud (“Enemigo a las puertas”). Protagonizada por el ganador del Oscar® Sean Connery (“Los intocables de Eliot Ness”) y un joven Christian Slater (“Amor a quemarropa”). Una película inolvidable.

Lo que el día debe a la noche

VER AQUÍ

Espectacular adaptación del best seller de Yasmina Khadra, convertida en una película épica y romántica. Excelentemente protagonizada por un reparto que incluye a Nora Arnezeder (“El ladrón de palabras”), Anne Parillaud (“Nikita, dura de matar”), Mohamed Fellag (“Profesor Lazhar”) y Vincent Perez (“La reina Margot”). Una película envolvente y de gran belleza.

Los Buddenbrook

VER AQUÍ

Adaptación cinematográfica épica y monumental de la novela homónima del premio Nobel de Literatura Thomas Mann (“La montaña mágica”, “Muerte en Venecia”). Publicada en 1901, “Los Buddenbrook” es una obra referente de la literatura universal, traducida a más de 40 idiomas. Esta superproducción sabe cómo trasladar a la pantalla una historia emocionante de evidente paralelismo con las crisis financieras actuales.

El festín de Babette

VER AQUÍ

Basada en un relato de Karen Blixen, bajo su pseudónimo literario Isak Dinesen. Ganadora del Oscar® a la Mejor Película de Habla no Inglesa y premiada en numerosos festivales internacionales. Una joya de la cinematografía danesa y todo un estandarte del cine culinario. Impregnada de belleza, un verdadero placer para los sentidos.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .