“Cruella” de Disney, con Emma Stone, adelanto. Estreno en mayo por The Walt Disney Company Spain

Ofrecemos un adelanto de Cruella, de Disney. La película está dirigida por Craig Gillespie y protagonizada por Emma Stone en el papel de la malvada Cruella de Vil. En el reparto también encontramos a Emma Thompson, Mark Strong, Paul Walter Hauser, Emily Beecham y Joel Fry, entre otros. Esta vez el filme está rodado con imagen real, y nos lleva hasta la juventud de la malvada mujer.

Sinopsis: Cruella se sumerge en la juventud rebelde de uno de los villanos más conocidos -y más de moda-, nada menos que la legendaria Cruella de Vil. La ganadora del Oscar® Emma Stone encarna a Estella, alias Cruella, junto a la ganadora del Oscar® Emma Thompson como la Baronesa, la directora de una prestigiosa firma de moda que convierte a Estella en una incipiente diseñadora.

La cinta está ambientada en el contexto del punk-rock londinense de los 70, y el director Craig Gillespie ofrece una visión única de esta inconfundible villana. 

Cruella tiene previsto su estreno en nuestras pantallas el próximo 28 de mayo, de la mano de The Walt Disney Company Spain. Hasta entonces, aquí está un adelanto de la esperada película.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .