Recomendaciones de A Contracorriente Films para ver gratis desde casa si eres usuario de Amazon Prime

La distribuidora A Contracorriente Films nos presenta otra nueva selección de sus películas para que puedas ver desde casa, gratis si eres usuario de Amazon Prime. En esta ocasión las recomendaciones están dedicadas a la II Guerra Mundial, cine bélico que tiene una gran cantidad de seguidores. A continuación, tienes los enlaces para ver online las diferentes películas.

El capitán

VER AQUÍ

Ganadora del premio del Público en el Festival de Cine Alemán de Madrid. Mejor Fotografía en el Festival de San Sebastián. Mejor Diseño de Sonido en los Premios del Cine Europeo. Una impactante producción bélica en el marco de la Segunda Guerra Mundial basada en hechos reales. Del director de éxitos comerciales como “Plan de vuelo: desaparecida”, “RED”, y la saga “Divergente”.

Batalla por Sebastopol

VER AQUÍ

Basada en la apasionante historia real de Lyudmila Pavlichenko, una mujer que pasó de combatir como francotiradora de élite en el frente ruso de la Segunda Guerra Mundial a ser amiga personal de la primera dama Eleanor Roosevelt en los Estados Unidos. Una producción espectacular, épica y repleta de emoción sobre la vida de una auténtica heroína del Ejército Rojo.

Stalingrado

VER AQUÍ

Espectacular superproducción europea que presenta un punto de inflexión en la Segunda Guerra Mundial a través de un episodio en el que los soldados alemanes fueron tan víctimas del mal nazi como lo fue el pueblo soviético. Una película épica y emocionante, protagonizada por un reparto coral que incluye a Thomas Kretschmann (“King Kong”), Jochen Nickel (“La lista de Schindler”) y Sylvester Groth (“Malditos bastardos”).

Emperador

VER AQUÍ

1945. Tras la rendición japonesa a finales de la Segunda Guerra Mundial, el general Douglas MacArthur, apoyado por el general Fellers, debe decidir si el emperador Hirohito debe ser condenado a muerte como criminal de guerra. Su decisión marcará el destino de una nación. Emocionante thriller histórico del director de la aclamada “La joven de la perla”. Protagonizado por el ganador del Oscar Tommy Lee Jones (“El fugitivo”) y Matthew Fox (serie “Perdidos”).

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .