Tráiler de “Guerra de mentiras”, con Sebastian Blomberg y Virginia Kull. Estreno en abril por Cinemaran

Ofrecemos, por gentileza de los amigos de la distribuidora Cinemaran, el tráiler oficial de Guerra de mentiras. Una película, basada en hechos reales, que nos adentra en los entresijos de uno de los conflictos más intnesos del siglo XXI, que comenzó con una mentira. Dirigida por Johannes Naber, los protagonistas principales son Sebastian Blomberg, Virginia Kull y Dar Salim, completan el reparto Michael Wittenborn y Thorsten Merten, entre otros.

Guerra de mentiras, nos cuenta la grotesca (a veces surrealista) historia de cómo empezó la guerra de Irak. Iniciada por Estados Unidos basándose en pruebas e inteligencia falsa por parte del gobierno y del servicio secreto alemán.

Con guion del propio director junto a Olivier Keidel, los productores son Amir Hamz, Christian Springer y FhariYardim, para la productora Bon Voyage Films, en coproducción con ARRI Media Productions (Antonio Exacoustos, Joseph M’Barek), SWR (federführend Stefanie GroB, Manfred Hattendorf), ARTE (Uta Cappel), NDR (Eric Fiedler, Thomas Schreiber) y BR (Cornelius Conrad).

Dorissa Berninger es la jefa de producción. La cinematografía corre a cargo de Sten Mende. El diseño de producción corresponde a Tamo Kunz. El vestuario es de Juliane Meier y Christian Röhrs. El maquillaje es de Stefanie Gredig y Katrin Sondermann. La edición es de Anne Jünemann. El sonido es de André Zacher. El casting ha corrido a cargo de Suse Marquardt.

La película se rodó en diferentes localizaciones de Baden-Wütttenberg, Hamburgo, Schleswig-Holstein, Berlín y Marruecos.

Guerra de mentiras tiene previsto su estreno en las pantallas españolas el próximo 9 de abril, de la mano de Cinemaran. Hasta ese día, aquí está el tráiler oficial recibido.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .