El D’A Film Festival Barcelona 2021 ya tiene fechas de celebración

La organización del D’A Film Festival Barcelona nos comunica que las fechas elegidas para la presente edición son del 29 de abril al 9 de mayo de 2021. Ya están trabajando para que se pueda celebrar con la mayor presencia física posible en los cines, aunque sin abandonar el formato online. De esta manera, se celebrará simultáneamente en la plataforma Filmin y en las pantallas del CCCB, la Filmoteca de Cataluña, la sala Zumzeig y los cines Renoir Floridablanca, siempre respetando los aforos que indique la ley en el momento del festival.

Dentro de unos días se presentará el cartel, se darán a conocer los primeros nombres de la programación, a quién estará dedicada la retrospectiva este año, las diferentes actividades profesionales, la selección de cortos y más novedades. Además, en esta undécima edición del D’A Film Festival Barcelona tendrá reuniones online y presenciales, dependiendo de cada circunstancia.

Para saber más noticias e información del festival visita D’A Film Festival Barcelona

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .