“Uno cero uno. El límite de lo imposible”, de Helena Hazanova, tráiler. Estreno en abril por Premium Cine

Loa amigos de la distribuidora Premium Cine nos hacen llegar el tráiler oficial, el cartel y fotos de su próximo estreno Uno cero uno. El límite de lo imposible, una película basada en hechos reales que protagonizan Viktoriya Isakova, Chris Dibgli, Sergey Sosnovsky y Kristian Kiehling, entre otros. La historia se basa en la increible vida de Natalia Molchanova, la única mujer que -contra todo pronóstico- trató de superar por primera vez los 100 metros de profundidad en buceo libre.

Sinopsis: Natalia Molchanova, fue campeona mundial de Buceo Libre y Apnea. La película narra el intento de la única mujer que -contra todo pronóstico- trató de alcanzar por primera vez los 101 metros de profundidad en buceo de descenso libre. Es una historia de desafíos y superación personal cargada de emoción y adrenalina que narra la extraordinaria historia de esta deportista de élite, que aún hoy ostenta 22 campeonatos del mundo y 40 récords mundiales, además de 12 medallas de oro individuales y 2 medallas de oro por equipos de los Campeonatos Mundiales de Apnea y es fundadora de THE FREE DIVING FEDERATION, la primera federación de Buceo Libre Internacional.

LA HISTORIA: Tras un tramático divorcio, nuestra protagonista intenta sacar adelante a sus hijos adolescentes. Un hecho fortuito la lleva a entablar amistad con Ignat, un hombre diez años más joven que ella que la introduce en la práctica del buceo libre. De manera inesperada, Marina encuentra en esa práctica deportiva de alto riesgo una nueva razón por la que vivir y lo que es más importante: un entorno en el que enfrentarse a sus propios miedos.  Bajo la dura supervisión de un ex oficial médico especializado en el entrenamiento de fuerzas de élite, Marina logrará potenciar su talento, su tenacidad y su resistencia física hasta el punto de batir records que hasta entonces parecían imposibles, lo que en pocos años la convertirá en una leyenda que aún hoy perdura.

FICHA TECNICA
 PRODUCTORA: KINOCOMPANYA “OBSHESTVENNOE MNENIE” LLC
 DISTRIBUIDORA: PREMIUM CINE
 AÑO DE PRODUCCIÓN: 2020
 DURACIÓN: 97 MINUTOS
 NACIONALIDAD: RUSA
 COLOR / B/N: COLOR
 DIRECTORA: ELENA HAZANOVA
PRODUCTORES: OLGA DANOVA – YURI GOLAIDO
GUIÓN: ALENA ALOVA – ANDREY IVANOV
MÚSICA: SERGUEI PETHUKOV

FICHA ARTISTICA

VIKTORIYA ISAKOVA……………Marina Gordeeva
CHRIS DINGLI………………………..Stanley Rizzo
KRISTIAN KIEHLING…………………Rupert
SERGEY SOSNOVSHY……………. Otets Mariny

Uno cero uno. El límite de lo imposible tiene previsto su estreno en España el próximo 9 de abril, de la mano de Premium Cine. Hasta esa fecha, aquí está el tráiler recibido.


     

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .