Recomendaciones semanales de A Contracorriente Films para ver gratis desde casa, si eres usuario de Amazon Prime

Otra semana más la distribuidora A Contracorriente Films, nos presenta una nueva selección de sus películas que puedes ver desde casa, gratis si eres usuario de Amazon Prime. Géneros variados y para todos los gustos, que podrás descubrir por primera vez, o volver a ver, diferentes filmes del extenso catálogo de la distribuidora. A continuación, tienes los enlaces para ver online las diferentes películas.

Misión País Vasco

VER AQUÍ

Comedia romántica sobre el contraste que sufre una parisina en pleno País Vasco francés. Protagonizada por Élodie Fontan (“Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho”), Florent Peyre (“Una policía en apuros”) y el ganador del César Daniel Prévost (“Lucky Luke”). Una comedia muy divertida, con guiños a las películas de aventuras de los 80 de Jean-Paul Belmondo.

El sr. Henri comparte piso

VER AQUÍ

El señor Henri es un viejo gruñón jubilado que vive en su apartamento de París. Aunque es feliz viviendo solo, su delicada salud hace que el día a día sea cada vez más difícil. En contra de su voluntad, su hijo le convence para alquilar una de sus habitaciones vacías a Constance, una joven estudiante llena de vitalidad. Pero Henri utilizará a Constance para sembrar el caos en la familia.

El guardián de la reliquia

VER AQUÍ

Una película de acción y aventuras memorable que nos lleva a una travesía por un mundo salvaje, un reino de violencia y épica, de hierro, fuego y poderes arcanos. Protagonizada por Tom Holland (“Spider-Man: Homecoming”), Richard Armitage (saga “El Hobbit”) y Jon Bernthal (serie “The Punisher”). Puro entretenimiento.

Tropa de élite 2

VER AQUÍ

Definida por la crítica como una mezcla de “Infiltrados”, “The Wire” y “El Padrino”. La película más taquillera de la historia del cine brasileño con más de 11 millones de espectadores. Un film de acción trepidante, aclamado en todo el mundo, del guionista nominado al Oscar® de “Ciudad de Dios”. Espectacular, intensa y brutalmente reveladora. Protagonizada por Wagner Moura (Pablo Escobar en la serie “Narcos”).

No se lo digas a nadie

VER AQUÍ

Basada en el best seller homónimo del norteamericano Harlan Coben. Ganadora de cuatro César (Mejor Director, Mejor Actor, Mejor Montaje y Mejor Música). Un cóctel exquisito de suspense, acción trepidante y una preciosa historia de amor verdadero. Un thriller dirigido por Guillaume Canet (“Pequeñas mentiras sin importancia”) y protagonizado de forma impecable por François Cluzet (“Intocable”).

El Gánster (Citizen Gangster)

VER AQUÍ

Thriller criminal inspirado en la verdadera historia de Edwin Alonzo Boyd, legendario gánster canadiense convertido en un verdadero mito nacional. Protagonizada por Scott Speedman (“Underworld”) y Kelly Reilly (“Nueva vida en Nueva York”). Completan el atractivo reparto Kevin Durand (“Robin Hood”) y el veterano Brian Cox (“Churchill”).

Vatel

VER AQUÍ

Basada en hechos reales. Dirigida por el dos veces nominado al Oscar® Roland Joffé (“La misión”). Suntuosa película de época excelentemente interpretada por un trío de actores nominados al Oscar®: Gérard Depardieu (“Cyrano de Bergerac”), Uma Thurman (“Kill Bill”) y Tim Roth (“El hombre sin edad”). Destaca la exquisita partitura creada por el maestro Ennio Morricone. Un film elegante y encantador.

Cabalga con el diablo

VER AQUÍ

Durante la Guerra de Secesión estadounidense, dos amigos de la infancia se suman a la lucha de Sur contra el Norte. Una película del director dos veces ganador del Oscar® Ang Lee (“Tigre y dragón”). Basada en una novela de Daniel Woodrell (“Winter’s Bone”). Protagonizada por Skeet Ulrich (“Scream: Vigila quién llama”), Tobey Maguire (saga “Spider-Man”) y la cantautora estadounidense Jewel.

Blackfish

VER AQUÍ

Tilikum es una orca que ha matado a varias personas a lo largo de su vida en cautividad. La directora Gabriela Cowperthwaite reúne imágenes impactantes y entrevistas con una gran carga emotiva para explorar la extraordinaria naturaleza de estas criaturas, el trato que reciben en cautiverio, la vida de sus adiestradores y las presiones que ejerce la industria de los parques acuáticos.

Love, Marilyn

VER AQUÍ

Marilyn Monroe inventó su imagen pública a costa de ocultar una parte privada que solo conocían sus confidentes más cercanos. Cincuenta y ocho años después de su muerte, su creación todavía permanece brillante en nuestro imaginario cultural. Documentos personales, diarios y cartas cobran vida a través de iconos contemporáneos y estrellas, quienes muestran una nueva y reveladora imagen del mito.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Recomendaciones semanales de A Contracorriente Films para ver gratis desde casa, si eres usuario de Amazon Prime

  1. riol.angel dijo:

    Igual la de Marilyn es buena para una tarde de domingo… Gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .