A Contracorriente Films y la Sala Virtual de Cine te ofrecen, esta semana, tres películas por 1 euro

Esta semana la distrubuidora A Contracorriente Films junto a la Sala Virtual de Cine ofrecen una estupenda oferta, en conjuto con más de 80 cines españoles. Se trata de tres paquetes de películas (compuesto de tres títulos cada uno) que podrás disfrutar desde tu casa por tan sólo 1 euro (si, has leído bien, UN EURO) cada conjunto. Podrás ver los tres títulos elejidos, con la oferta 3×1€, durante siete días. Además, para celebrar el estreno simultáneo en cines y en la Sala Virtual de Cine de Fellini de los espíritus, ofrecen gratis La dolce vita, una de las grandes joyas del director italiano.

Entra en la Sala Virtual de Cine, crea tu perfil de usuario y elige el paquete que prefieras (“Feel Good”, “Acción” o “Cultural”) ¡y disfruta de tres películas de A Contracorriente Films por sólo 1 euro!

Paquete FEEL GOOD

Paquete ACCIÓN

Paquete CULTURAL

CÓMO VER LA SALA VIRTUAL DE CINE

1. Asegúrate de haberte registrado en www.salavirtualdecine.com  (por favor no utilices navegadores de los televisores). Una vez registrado o actualizado tu perfil, podrás alquilar en www.sa lavirtualdecine.com la película que desees.

2. Podrás disfrutar el contenido alquilado en www.salavirtualdecine.com (el registro de usuario y alquiler del contenido sólo en la web de salavirtualdecine.com) en otras aplicaciones simplemente introduciendo tu usuario y contraseña en las aplicaciones disponibles de Sala Virtual de Cine (SVdC):

    2. a) móviles y tabletas descargándote la aplicación SVdC disponibles en AppStore o GooglePlay.

   2. b) en tu televisor descargando en tu televisor la aplicación para Smart TVs de las marcas Samsung, LG, Android TV (SONY, PHILIPS, TCL, TD SYSTEMS y set top boxes Xiaomi) . *Modelos a partir de 2015.

   2. c) en otros dispositivos con las aplicaciones para Apple TV, Amazon Fire o utilizando tanto Google Chromecast como la función AirPlay para “lanzar” tu contenido al televisor.

3. ¡Mantente al día en nuestras redes sociales! Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube para estar informado de todas las novedades de la plataforma, participar en concursos y ganar premios exclusivos.

4. Si te surge cualquier duda acerca de SVdC o tienes algún problema para descargarte la aplicación, échale un vistazo a nuestro Centro de Ayuda.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.