“The Batman”, con Robert Pattinson, tráiler y fotos. Será estrenada en las salas españolas por Warner Bros. Pictures España

Ofrecemos el avance de imágenes y primeras fotos de la película The Batman, una nueva entrega del famoso superhéroe, de la que sabemos aún muy poco. Está dirigida por Matt Reeves, siendo los protagonistas principales Robert Pattinson, Colin Farrell, Zoë Kravitz, Andy Serkis, Peter Sarsgaard, John Turturro y Amber Sienna, entre otros muchos.

Los tres protagonistas principales tienen su doble papel en la historia. De esta manera Robert Pattison encarna a Bruce Wayne y a Batman; Zöe Kravitz es Selina Kyle y Catwoman; y Colin Farrell interpreta a Oswald Cobblepot y El pingüino.

El guion está escrito por Bill Dedo y Bob Kane (ambos creadores de la historia), junto al propio director (Matt Reeves), Bob Kane y Mattson Tomlin. La música es de Michael Giacchino.

Los productores son Dylan Clark y Matt Reeves (diretor), siendo los productores ejecutivos Simón Emanuel, Walter Hamada, Toby Hefferman, Michael E. Uslan y Chantal Nong Vo.

En el apartado ténico encontramos a Greig Fraser, como director de fotografía; William Hoy y Tyler Nelson, como responsables de la edición de la película y a James Chinlud, como encargado del diseño de producción.

Hasta conocer más detalles, sobe la película, recibir más materiales o saber la fecha del estreno (que se rumorea será para 2022), aquí está el primer tráiler y las fotos de The Batman, que continua so rodaje en estos momentos. Será distribuida en las pantallas españolas por Warner Bros. Pictures España.

Fotos: Cortesía de Warner Bros. Pictures/ ™ & © DC Comics

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .