Tráiler de “HOPE”, de María Sødahl. Estreno en enero por ADSO Films

Los amigos de la distribuidora ADSO Films, nos hacen llegar el tráiler de su próximo estreno titulado HOPE. Película que se basa en la historia personal de su directora, María Sødahl. Los protagonistas principales son Stellan Skarsgard y Andrea Bræin Hovig, Completan el reparto Elli Müller Osborne, Alfred Vatne Brean, Daniel Storm Forthun Sandbye, Eirik Hallert y Steinar Klouman Hallert, entre otros. El estreno en las salas españolas está previsto para el 22 de enero próximo.

Sinopsis:  ¿Qué sucede con el amor cuando a una mujer de mediana edad le pronostican tres meses de vida? Anja (43) y Tomas (59) viven en familia junto a sus hijos biológicos e hijastros pero durante años, la pareja se ha distanciado. Cuando Anja recibe el diagnóstico de cáncer cerebral terminal el día antes de Navidad, su vida se rompe y pone a prueba el amor desatendido.

La película está producida por Thomas Robsahm, responsable de algunos proyectos bajo la dirección de Joachim Trier, como por ejemplo Thelma de 2017 y El amor es más fuerte que las bombas de 2015.

HOPE es candidata, por Noruega, a la próxima edición de los Oscar® en el apartado de Mejor Película Internacional.

El estreno de HOPE en España está previsto para el próximo 22 de enero, de la mano de ADSO Films. Haste esa fecha aquí está el emotivo tráiler, en castellano, recibido.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .