Nuevas recomendaciones de A Contracorriente Films para ver desde casa, gratis si eres usuario de Amazon Prime

La distribuidora A Contracorriente Films nos recomienda, otra semana más, una serie de películas para ver estos días navideños desde casa, gratis si eres usuario de Amazon Prime. Géneros variados, con los que que podrás descubrir por primera vez, o volver a ver, diferentes films del extenso catálogo de la distribuidora. A continuación, tienes los enlaces para ver online las diferentes películas.

La gran seducción

VER AQUÍ

Entrañable comedia protagonizada por Brendan Gleeson (“El irlandés”), Taylor Kitsch (“John Carter”) y Gordon Pinsent (“Lejos de ella”). Remake mejorado de la película homónima de Jean-François Pouliot de 2003. Deliciosa, humana, amable, con interpretaciones maravillosas y un sentido del humor que nos remite a títulos como “Full Monty” o “Despertando a Ned”.

Mediterráneo

VER AQUÍ

Deliciosa comedia italiana merecedora del Oscar® a la Mejor Película de Habla no Inglesa. Destaca su capacidad para aunar comedia, melodrama y cine bélico, dando como resultado una hermosa película que invade el corazón del espectador. Convertida, por méritos propios, en uno de los abanderados del cine italiano contemporáneo.

El arrecife (The Reef)

VER AQUÍ

Thriller de supervivencia sobrecogedoramente realista. Un grupo de amigos se prepara para una semana de navegación y buceo en el arrecife de coral más hermoso del mundo. Pero cuando su barco vuelca, su sueño se convierte en una pesadilla. En mitad del océano, uno de ellos decide permanecer sobre la quilla mientras los otros cuatro intentan alcanzar el arrecife a nado. Todo va bien hasta que una aleta de un tiburón blanco emerge del agua.

Nunca hables con extraños

VER AQUÍ

Sara Taylor es una brillante psicóloga criminalista que investiga la personalidad de un psicópata acusado de varios asesinatos. En ese momento entra en su vida Tony, un joven misterioso que no tarda en seducirla. La pasión que se establece entre ambos es incontrolable. Todo es perfecto hasta que extraños sucesos empiezan a transformar su vida en una pesadilla. Protagonizada por Rebecca de Mornay (“La mano que mece la cuna”) y Antonio Banderas (“Dolor y gloria”).

Primeras vacaciones

VER AQUÍ

¿Qué ocurre cuando dos treintañeros parisinos que se acaban de conocer en Tinder deciden irse juntos de vacaciones? Disparatada comedia de enredo protagonizada por Camille Chamoux (“Vacaciones con mamá”) y Jonathan Cohen (“Llévame a la luna”). Una mirada con mucho sentido del humor sobre las dificultades en las relaciones de pareja actuales.

Cyrano de Bergerac

VER AQUÍ

Ganadora del Oscar® al Mejor Vestuario y el Globo de Oro a la Mejor Película de Habla no Inglesa. Ganadora de diez César, incluyendo el de Mejor Película. Deslumbrante adaptación cinematográfica de la obra teatral homónima de Edmond Rostand protagonizada por un brillante Gérard Depardieu (“Danton”), en una actuación que le valió la nominación al Oscar® y el premio al Mejor Actor en el Festival de Cannes, entre otras distinciones.

Madame Marguerite

VER AQUÍ

París, 1921. Marguerite es una mujer rica, apasionada de la música y la ópera. Durante años ha cantado frente a su círculo más cercano en fiestas y galas benéficas. Canta terriblemente mal y es incapaz de afinar, pero nadie quiere decírselo y su familia disimula para mantener su ilusión. Todo se complica cuando decide que ya está lista para dar el salto y cantar ante el gran público.

La joya de Shanghái

VER AQUÍ

Un chico de campo llega al Shanghái de los años 30 para trabajar junto a su tío, el jefe Tang, el mafioso más importante de la ciudad. El joven debe vigilar y servir a la amante de su tío, una artista de cabaret llamada Bijou que disfruta de todo el glamour y el poder que le confiere estar junto al viejo Tang. Sus vidas quedarán marcadas por el enfrentamiento entre las mafias rivales.

Dancer

VER AQUÍ

Premio de la Crítica en el BCN Film Fest. Con asombrosa fuerza y aplomo, Sergei Polunin irrumpió en el mundo de la danza convirtiéndose en el más joven primer bailarín de la historia del Royal Ballet de Londres. Con 22 años, y en lo más alto de su carrera, abandonó, al borde de la destrucción personal a causa de la fama. Su talento, más que un regalo, fue una auténtica carga para él.

One Last Dance

VER AQUÍ

Tres antiguas estrellas de la danza son convocadas para bailar una pieza que fue creada para ellos hace años, pero nunca interpretada. El inolvidable Patrick Swayze (“Ghost (Más allá del amor)”) regresó al terreno musical de “Dirty Dancing” con este canto de amor al mundo de la danza y el baile. Una película escrita, dirigida y coprotagonizada por Lisa Niemi (“La loca aventura del matrimonio”), esposa en la vida real del actor.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .