
El cine quinqui volverá a estar de moda con la nueva película de Israel González (Fuel) titulada La vida que no es nuestra. El rodaje, que comenzará en enero, cuenta con un amplio reparto compuesto por Cesar Mateo, Erika Bleda, Federico Celada, Jero García, Ramiro Alonso, Carmen García, Leire Martínez, María Serrano “Fresisuisss”, Marina Campos Albiol, Pablo Penedo, Santos Adrián, Antonio Meléndez Peso, Adrián Gordillo, Javier Bódalo, Bilal El Yacoubi “Billy”, Cristina Vittoria, Patricia Palazón, Rafael Gordillo “Lafita” y Noa Lara.
La vida que no es nuestra es un drama social con tintes callejeros que cuenta la historia de “el Javi”, un chico de barrio que tras cumplir dos años de cárcel sale con la intención de cambiar su vida por completo. Por azar de la vida, conoce a Laura, y surge una historia de amor entre ellos. En medio de todo esto, está el hermano pequeño de “el Javi”, Carlitos, un raterillo de poca monta con una enorme reputación en su ambiente, un liante en toda regla y Jose Manuel, padre de ambos, un hombre abandonado a la soledad y la nostalgia, que se verá envuelto en un cruce de caminos hacia un infierno callejero. Amores y desamores. Amistad y traición. Perdones y rencores. Historias de la calle donde cada acto, tiene su repercusión.

El rodaje se llevará a cabo en Alcorcón, Móstoles, Carabanchel, Caño Roto, Barrio La Uva, Hortaleza, Pan Bendito, Villaverde y otros lugares del extraradio de Madrid.
La película es una producción de Israel Gonzalez y Floren Gonzalez de Nido Films y Miguel Rueda de Rumba Entertainment.
La vida que no es nuestra es el primer proyecto de Rumba Entertainment, una productora centrada en el cine independiente. En palabras de Miguel Rueda, “En Rumba nos interesa el cine de género, y de calidad. Nuestra pasión es hacer buen cine, y entretener al espectador. Tenemos un espíritu independiente, nosotros apostamos por esa gente que tiene talento y quiere hacer su proyecto”