Recomendaciones de A Contracorriente Films para ver en casa, gratis si eres usuario de Amazon Prime

Nueva semana donde la distribuidora A Contracorriente Films nos recomienda una nueva selección de sus películas, para ver gratis a través de Amazon Prime, si eres usuario de este servicio. De esta manera, podrás descubrir por primera vez, o volver a ver, diferentes títulos del extenso catálogo de la distribuidora. A continuación, tienes los enlaces para ver online las diferentes películas.

Unos días para recordar

VER AQUÍ

Después de caerse al río Sena, Pierre debe pasar cuatro semanas de recuperación forzosa en el hospital. Allí no para de recibir, a todas horas, las visitas de amigos, familiares, otros pacientes y personal médico. Atrapado en su cama con tiempo para reflexionar, su convalecencia le brindará la oportunidad de empezar una nueva vida. Una película divertida, conmovedora y llena de humanidad.

Atraco en Belfast

VER AQUÍ

Dirigida por el ganador del Oscar® Terry George (“Hotel Rwanda”) y protagonizada por Brendan Fraser (trilogía de “La momia”), Colm Meaney (“Todo sobre mi desmadre”) y Martin McCann (“Furia de titanes”). Divertida, imprevisible y muy entretenida. Una comedia criminal en la mejor tradición británica.

Jappeloup. De padre a hijo

VER AQUÍ

Basada en la novela de Karine Devilder, adaptada y protagonizada por el ganador del César Guillaume Canet (“La próxima vez apuntaré al corazón”). Una película basada en la vida y carrera del deportista Pierre Durand y su caballo, Jappeloup. Una pasión convertida en toda una epopeya; una historia real que desprende grandes dosis de humanidad.

El festín de Babette

VER AQUÍ

Basada en un relato de Karen Blixen, bajo su pseudónimo literario Isak Dinesen. Ganadora del Oscar® a la Mejor Película de Habla no Inglesa y premiada en numerosos festivales internacionales. Una joya de la cinematografía danesa y todo un estandarte del cine culinario. Impregnada de belleza, un verdadero placer para los sentidos.

La historia de Marie Heurtin

VER AQUÍ

Basada en una emocionante e inspiradora historia real ocurrida en Francia a finales del siglo XIX. Excelentemente interpretada por la ganadora del César Isabelle Carré (“De Gaulle”), Brigitte Catillon (“El amor está en el aire”), Laure Duthilleul (“En solitario”) y la joven debutante Ariana Rivoire. Conmovedora, una película hermosa.

Las invasiones Bárbaras

VER AQUÍ

Ganadora del Oscar® a la Mejor Película de Habla no Inglesa y nominada al Oscar® al Mejor Guion Original. Premio a la Mejor Actriz para Marie-Josée Croze (“La escafandra y la mariposa”) y Premio al Mejor Guion en el Festival de Cannes. Denys Arcand (“La caída del imperio americano”) escribe y dirige un drama de afirmación de la vida sobre el amor y la amistad tan brillante como entretenido.

Conexión Marsella

VER AQUÍ

Marsella, 1975. Pierre Michel, un joven magistrado con esposa e hijos, acaba de ser transferido para ayudar en la lucha contra el crimen organizado. Él decide atacar a la French Connection, una operación de la mafia que exporta heroína a todo el mundo. Sin escuchar las advertencias, Pierre lidera una cruzada contra Gaëtan Zampa, el padrino más intocable. Basada en una historia verdadera.

Cuenta atrás

VER AQUÍ

Samuel y Nadia viven felices en París. Él trabaja como enfermero y juntos esperan su primer hijo. Pero todo cambia cuando Nadia es secuestrada bajo la mirada impotente de su marido. Para salvar a su esposa, Samuel deberá ayudar a escapar del hospital a un paciente que se encuentra bajo vigilancia policial. Y a partir de ese momento, empezará su particular cuenta atrás.

Loving Vincent

VER AQUÍ

Primer largometraje compuesto por pinturas animadas de la historia del cine. Un film homenaje a Van Gogh en el que cada fotograma es un cuadro pintado sobre óleo, tal y como el propio Vincent lo hubiera pintado. 56.800 fotogramas que han sido pintados, uno a uno, por una gran cantidad de excelentes artistas a lo largo de varios años, todos inspirándose en el estilo y arte magistral de Van Gogh.

Ernest & Célestine

VER AQUÍ

César a la Mejor Película de Animación y nominada al Oscar® en la misma categoría. Codirigida por uno de los creadores de “El malvado zorro feroz”, el prestigioso dibujante, animador y cineasta Benjamin Renner. Un hermoso cuento que conquista a pequeños y grandes aunando diversión y un mensaje universal en defensa de la tolerancia.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .